Cavli Wireless presenta la nueva generación de módulos C16QS CAT-1.bis

- Publicidad -

Cavli Wireless, uno de los primeros fabricantes de módulos celulares de verdad «listos para la IoT» y Qualcomm Technologies. Inc., líder mundial en innovación de tecnología inalámbrica, comunicaron hoy una colaboración estratégica para la tecnología LTE CAT-1.

Al utilizar el módem IoT Qualcomm® QCX216 LTE, Cavli Wireless ahora podrá utilizar la gran velocidad y las soluciones innovadoras por las que se conoce a Qualcomm Technologies y ofrecer las diversas capas de conectividad IoT con Cavli Hubble a clientes de todo el mundo. Todo gracias al Módulo C16QS CAT-1.bis celular para el IoT, Cavli Wireless hará que la adopción del IoT sea fluida y escalable diversos usos de IoT que van desde la e-movilidad, máquinas de Punto de Venta, estaciones de carga eléctrica, TCU, seguimiento de activos y mucho más.

- Publicidad -

El Cavli C16QS es un módulo celular integrado monomodo LTE CAT1.bis que se basa en la 3GPP Versión 14 y cuenta con eSIM y GNSS integrados. El módulo Cavli C16QS también les permitirá a los fabricantes de equipos originales que implementen IoT la posibilidad de reducir los costos iniciales de hardware gracias al precio inferior a 5 dólares del módulo. Además, gracias a la utilización en conjunto del hardware IoT con Cavli Hubble, la plataforma de conectividad IoT y gestión de módems más sólida a nivel mundial, el módulo C16QS ofrecerá un valor incomparable para todas las industrias y en todas las fronteras.

También, en el marco de Hubble Stack Intelligence, el módulo Cavli C16QS se puede gestionar a través de Hubble Lens, una función avanzada de diagnóstico remoto de la plataforma de gestión de módems Cavli Hubble en la que un cliente puede diagnosticar, supervisar y depurar de forma remota el dispositivo de campo sin intervención física y esto permite la escalabilidad del IoT.

John Mathew, director general de Cavli Wireless, afirmó que: «Las muestras para clientes ya están disponibles, y la producción en masa comenzará a principios de 2023 en nuestras instalaciones de la India».

«El lanzamiento del módulo C16QS LTE CAT-1.bis del IoT para celulares es un nuevo y emocionante comienzo de nuestra colaboración con Qualcomm Technologies» y agregó, «Estamos más que emocionados de que nuestro nuevo módulo se introduzca en los mercados globales, lo que será el comienzo de la nueva era de LTE CAT-1 para IoT. Este es otro gran paso para Cavli Wireless en el avance de nuestra visión de democratizar IoT para todos».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa busca aumentar producción de crudos liviano y mediano para abaratar costos

Actualmente, alrededor de 15% del petróleo que exporta Venezuela contiene diluentes de origen importado, lo cual incrementa los costos de producción, aseguraron fuentes del...

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá, en una declaración conjunta con su homólogo de Brasil, Luiz...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo