Celebración de fin de año en Barrancas del Orinoco terminó en fuertes enfrentamientos

- Publicidad -

La fiesta de Año Nuevo en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo al sur del estado Monagas, terminó en fuertes enfrentamientos entre grupos irregulares por el control de la zona, según las denuncias de los habitantes de esta jurisdicción.

Lugareños aseguran que hasta el momento se contabilizan varios muertos y más de una decena de heridos, reseñó El Periódico de Monagas.

- Publicidad -

Explicaron que todo comenzó pasadas las 3:00 de la mañana en la bomba de gasolina El Águila, donde se realizó una fiesta popular.

Mientras sonaba la miniteca y algunos cohetes, el ruido de las ráfagas de disparos y explosión de granadas se abrió paso.

Antes esto, la gente comenzó a correr en estampida para resguardar sus vidas, pero hasta 10 de la mañana del sábado primero de enero los disparos continuaban.

Se conoció de manera extraoficial que los organismos de seguridad del estado, Polimonagas y GNB intentaban controlar la situación. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido un parte de lo sucedido.

Fuente: El Periódico de Monagas

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

A&B Oil and Gas y PDVSA realizan acto de presentación de la petrolera Roraima

En un acto conmemorativo al que asistieron las máximas autoridades de la industria petrolera venezolana, incluyendo al vicepresidente de PDVSA Luis Molina Duque, representantes...

Detuvieron a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, tras ser acusadas por hurtos en viviendas en El Valle

Detuvieron a Angely Hernández, de 20 años de edad, y a una menor de edad de 14 años tras ser acusadas por hurtos en...

Hombre mató a su pareja con un martillo dentro de su vivienda en Güigüe

Juliana Loaiza, de 28 años de edad, fue atacada con un martillo por su pareja, lo que le causó la muerte la noche del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo