Celsius Network, una criptoplataforma en rápido crecimiento

El pasado 12 de noviembre, la plataforma de criptomonedas Celsius Network anunció que alcanzó los 4.250 millones de dólares en emisión total de préstamos, según el medio Cointelegraph. Esta nueva cifra representa un aumento del 93% con respecto a los 2.200 millones de dólares registrados el 1 de agosto de 2019.

Celsius Network informó que administra 450 millones de dólares en depósitos de clientes y garantías de préstamos. Esto significó un aumento de 50% en comparación con los 300 millones de dólares que administraba el 1 de agosto de este año.

La plataforma también indicó que canceló 66% más en pagos de intereses, llegando a la suma de 5 millones de dólares, dos más que los pagados hasta el 1 de agosto. Los usuarios de criptomonedas van en aumento. La compañía supera los 50 mil usuarios, incluyendo 150 instituciones, en más de 150 países. 

La reciente industria de préstamos en criptomoneda está creciendo rápidamente. La empresa de préstamos de activos digitales institucionales, Genesis Capital, estima que, durante el tercer trimestre del año, la industria hizo 870 millones de dólares más en nuevas emisiones.

Sin embargo, es importante destacar que existen dudas sobre la forma en que se debe regular el préstamo en criptomonedas y se está estudiando la cantidad de capital que deberían tener los prestamistas para cubrir los potenciales riesgos generados.

Para leer más artículos sobre el tema: https://crypto-news.blog/

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com ?

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Desigualdad e incertidumbre en pandemia

La desigualdad es uno de los grandes males que ha enfrentado Venezuela a lo largo de su historia, frenando su desarrollo y progreso social....

Arte urbano en Chacao crea una vista más amable y conecta con la naturaleza

El arte urbano plasmado en algunos murales del municipio Chacao busca transmitir la belleza e importancia de las aves y que la gente se...

Discrecional: solo vacunan a abuelos con carnet de la patria y el personal de salud sigue esperando

Este viernes se inició un proceso de vacunación discrecional contra la COVID-19 a adultos de la tercera edad a través del carnet de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo