Médicos y pacientes del J.M de los Ríos exigieron insumos y medicinas

- Publicidad -

Con pancartas, pitos y diferentes consignas dirigidas a la administración de Nicolás Maduro, el personal médico del Hospital de niños J.M de los Ríos, ubicado en la ciudad de Caracas, protestó por el derecho a la vida de todos aquellos pacientes que son atendidos en la institución.

En ese sentido, instaron al Estado a dotar al principal centro asistencial infantil del país, de medicinas e insumos médicos.

- Publicidad -

La actividad fue respaldada por representantes de los menores que son atendidos en el centro de salud.

Personal de enfermería del hospital, denunció que hay presencia de aguas negras en los cuartos de los pacientes, lo que pone en riesgo su recuperación.

“Hay aguas negras dentro de los cuartos de los pacientes, ósea que los trabajos que realizaron hace dos años no sirvieron de nada. También me duele mucho hablar de la nutrición de los niños, porque yo tengo 5 hijos y cada vez que una madre me muestra lo que les dieron a sus hijos de comer, me da mucha tristeza”, reveló una de las enfermeras quien prefirió no revelar su nombre.

Padres de los niños fallecidos, por falta de insumos y medicamentos, decidieron colocar los zapatos de los infantes en la puerta del hospital como medida de protesta.  

5dd561a3e133f.jpg

Foto Cortesía de Provea 

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com   

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Opep + acordó recortes más profundos de la producción para evitar un superávit

La Opep acordó profundizar sus recortes de producción tras una caída de los precios del crudo y las predicciones de un nuevo superávit el...

Filipe Luís anunció su retiro del futbol

El lateral del Flamengo Filipe Luís, exjugador del Atlético de Madrid, Chelsea y Deportivo de La Coruña, anunció este jueves que se retira del...

Meta aumenta esfuerzos para evitar injerencia externa de redes instaladas en China

Meta advirtió este jueves que hay campañas engañosas en línea desde China que apuntan a influir en las elecciones de 2024 en Estados Unidos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo