Chacao anuncia descuento especial para el pago de impuestos

En medio de la difícil situación económica que se vive en Venezuela, el alcalde de Chacao Gustavo Duque anunció un descuento especial para el pago de los impuestos de inmuebles urbanos y de vehículos, a través de la Dirección de Administración Tributaria. 

El líder municipal señaló “Hemos decidido, junto al Concejo Municipal de Chacao, establecer un descuento especial en el pago de impuestos municipales, debido a la pandemia por el Covid19. El porcentaje de descuento para el pago del impuesto por inmuebles es de un 50% más 20% y para el pago del impuesto de vehículos es de 50% más 10%; para las personas naturales que cancelen hasta el 31 de marzo de este año”. 

El alcalde Gustavo Duque explicó que “Esta decisión es una muestra de solidaridad con nuestros vecinos, tomando en consideración que el año 2020 fue un período lleno de dificultades para todos los venezolanos”.  

Duque informó que los descuentos serán para personas naturales que cancelen antes del 31 de marzo del año en curso; invitó a hacer el pago a través de la página web: http://rentas.chacao.gob.ve/appweb/. La asistencia personalizada para el pago de impuestos se realizará sólo en las semanas de flexibilización, en la sede de la Alcaldía de Chacao, ubicada entre la Av. Venezuela y Av. Tamanaco de El Rosal. 

“En el momento más duro del país, seguimos invirtiendo los recursos para atender las necesidades de nuestros vecinos. Seguimos trabajando por Chacao”, concluyó el alcalde Gustavo Duque.
 
No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Esta noche será la entrega de los Premios Goya 2021

Este sábado 6 de marzo se celebra la 35ª edición de los Premios Goya, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. La gala...

Capturados dos hombres por acoso sexual en Chacao

Este sábado, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, capturaron a dos sujetos por acoso sexual en el Centro Comercial Sambil. Los uniformados atendieron una...

Instituciones para erradicar la desigualdad

Las sociedades más justas y con mayor desarrollo son aquellas donde las instituciones del Estado trabajan para el beneficio de los ciudadanos, solucionando los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo