Chavi Estrada y Gerson Gómez relatan la historia de Ridery en el Centro Cultural Chacao

- Publicidad -

Los fundadores de Ridery Chavi Estrada y Gerson Gómez, se presentaron este miércoles 12 de junio en el espacio en “Historias de Éxito”, un evento en el Centro Cultural Chacao en el cual dieron a conocer los detalles del crecimiento Ridery tras más de 3 años de su lanzamiento y en el cual los asistentes fueron sorprendidos con la rifa de una moto cero kilómetros.

Bajo premisas como “emprender en Venezuela es imposible”, “están locos, eso no es rentable en este país” entre otras más, Gerson Gómez y Chavi Estrada edificaron Ridery, primera app de movilidad en Venezuela. Las instalaciones del Centro Cultural Chacao escucharon esta historia de éxito y fueron testigos de las prácticas que aplicaron sus fundadores, los obstáculos que encontraron en el camino y las lecciones aprendidas que llevaron a Ridery a ser un referente de movilidad en el país y la región. 

- Publicidad -

“Hoy, tres años después podemos desmitificar estas palabras ya que en Venezuela contamos con el talento, las ganas y el potencial para emprender con éxito. El camino no fue sencillo, pero hoy con esfuerzo y dedicación estamos frente a una de las empresas más exitosas del país”, comentó Chavi Estrada, co-fundadora y Directora de Operaciones en Ridery.

Esta historia llena de innovación, es una demostración de que en Venezuela sí hay negocios tecnológicos rentables, sostenibles y exitosos. Ridery representa el poder que tiene el emprendimiento para generar un impacto positivo en el país y en la vida de los venezolanos.

“El camino siempre ha estado cuesta arriba, sin embargo, nunca hemos dejado de soñar con hacer de Venezuela un país en el que cada uno de sus habitantes pueda tener calidad de vida y sobre todo un servicio de excelencia. Por eso nació el sueño de crear Ridery, una idea que fue creciendo y hoy es un punto de referencia para todo el continente”, expresó Gerson Gómez, CEO de Ridery.

Una historia que se extiende a sus clientes

Inspiración, éxito, gratitud son algunos de los calificativos con los que los asistentes a esta función describen su experiencia al escuchar esta historia de éxito. En un grupo de asistentes dentro de los que se contaron clientes, usuarios, público en general, aliados y colaboradores, los aplausos, la nostalgia y la admiración se hicieron notar.

Como parte del sello Ridery, al cierre del evento las sorpresas no se hicieron esperar. El sorteo de una moto cero kilómetros y la emoción y alegría de su ganador fueron el cierre perfecto para una noche mágica. “Ver esta historia de éxito fue muy inspirador para mí y más escucharla de la mano de sus protagonistas. Fue un evento excelente, y además muchas gracias porque esperaba ganarme esta moto, así que muchas gracias”, comentó Paulo De Andrade, ganador de la noche.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidad Monteávila agrega la Especialización en Derecho Digital a su oferta de postgrados

En línea con el proyecto “+UMA”, orientado al crecimiento en número de alumnos, nuevos y diversificados programas académicos, y más proyectos y relaciones nacionales...

30 millones de razones para votar por un cambio

El próximo 28 de julio, los venezolanos tenemos una cita histórica. En estas elecciones presidenciales, no solo estamos decidiendo el futuro de nuestro país,...

Empresa JSP de la India firmaría comodato de operaciones en Sidor después de elecciones presidenciales

Jindal Power Steel (JSP) de la India, uno de los gigantes del acero en el mundo, se muestra cautelosa en tomar las operaciones de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo