Cicpc se encuentra tras la pista de los implicados en el asesinato de un mecánico en Gramoven

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista de los implicados en el asesinato de un mecánico durante un robo en el sector Gramoven, de Catia, municipio Libertador de Caracas.

Carlos Rivas, de 36 años de edad, salía desde tempranas horas de su casa en la zona para reunirse con un vendedor de repuestos para carros.

El hombre se montó en su moto Empire Horse e inició su travesía, pero a escasos metros fue interceptado por una pareja de motorizados.

Al parecer la víctima opuso resistencia, por lo que le dispararon en el pecho, que le causó la muerte. Los implicados huyeron del lugar, mientras que vecinos informaron a sus familiares sobre el asesinato.

Los parientes de la víctima identificaron el cadáver en el sitio del suceso.
Rivas laboraba desde hace más de 10 años como mecánico. Daba a conocer sus servicios por medio de las redes sociales.

Sus familiares se encontraban en la morgue de Bello Monte llevando a cabo los procesos fúnebres para darle cristiana sepultura.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cedar Fair Announces Exciting Capital Plans for 2023 Operating Season

-Cedar Fair Entertainment Company (NYSE: FUN), a leader in regional amusement parks, water parks and immersive entertainment, today unveiled exciting plans for the 2023...

Bonaventure Integrates with iCapital to Broaden Investor Access to Alternative Investments

Bonaventure, an integrated alternative asset manager focused on the development, construction, and property management of innovative lifestyle multifamily communities in the Mid-Atlantic and Southeastern...

El Premio Zayed a la Sostenibilidad 2023 demuestra su alcance e impacto mundial con más de 4.500 candidaturas

Tras una exitosa fase de presentación de candidaturas de 4 meses, el Premio Zayed a la Sostenibilidad, pionero mundial de los EAU por reconocer...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo