Cinco nuevos servicios se suman a BanescoPagos

- Publicidad -

Banesco Banco Universal sumó cinco nuevos botones de pago en el primer período de 2024. Este servicio permite a empresas recaudadoras ofrecer a sus clientes la opción de pago de productos, servicios o tributos desde su página web o aplicación móvil con cargo en la cuenta Banesco, sin necesidad de acceder a BanescOnline.

Los nuevos botones de pagos son Banesco Seguros (aseguradora), Farmacia ADAN (venta de medicamentos), Inversiones Empléate (plataforma para conseguir empleo), Vida Pets en Santa Eduvigis (tienda de animales) y Fospuca en Maneiro (servicio de aseo / estado Nueva Esparta).

- Publicidad -

Para pagar a través del botón de pago el usuario debe ingresar a la página web o aplicación móvil de la empresa recaudadora. Luego buscar el servicio, producto o tributo que desee pagar, seleccionarlo y hacer clic en BanescoPagos.

Seguidamente, ingresar las credenciales de BanescOnline, responder a las preguntas de seguridad, seleccionar la cuenta, y en caso de ser requerido, llenar los campos de la transacción y presionar el botón “Aceptar”.

Una vez finalizado el proceso, el sistema mostrará el recibo de la operación. En el estado de cuenta de BanescOnline, también, se refleja el detalle de la transacción. BanescoPagos está disponible los siete días de la semana desde las 8:00 am a 9:00 pm.

BanescoPagos es uno de los canales que ofrece la institución a los clientes naturales y jurídicos que tengan activo BanescOnline. Los botones de pago permiten a los clientes Banesco naturales y jurídicos hacer operaciones rápidas y seguras desde la página web del recaudador.  Para más información sobre este servicio puede consultar Banesco.com.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo