Cines Unidos celebra 77 años con el lanzamiento de una renovada web y su nueva APP

- Publicidad -

Con un masivo evento realizado en la sala Dolby 360 del Centro Comercial Líder de Caracas, el circuito Cines Unidos celebró sus 77 años dando a conocer una renovada página web, la adquisición de máquinas Ticket Express Plus y una nueva APP tanto para dispositivos Android como para IOS, con la cual se podrá comprar entradas, reservar estrenos y adquirir cualquier producto de la caramelería de manera más fácil y rápida.

Tanto la nueva página web, los Ticket Express Plus y la APP cuentan con funcionalidades amigables e intuitivas, que garantizan una experiencia de compra rápida y segura.

- Publicidad -

“El refrescamiento de nuestras plataformas digitales y de venta son el resultado de un extenso trabajo y de una robusta operación que busca mejorar la experiencia de los invitados de Cines Unidos. La navegabilidad de las plataformas ha sido programada con altos estándares de seguridad y calidad, que garantizan facilidad y la protección de los datos del usuario”, expresó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología de Cines Unidos.

Invitó a todos los usuarios del circuito para que descarguen la nueva aplicación, la cual ya se encuentra disponible en el Google Play de Android y el App Store de Apple, para así poder disfrutar de todas las novedades.

“La aplicación la pueden descargar en sus teléfonos, los que ya la tienen simplemente deben actualizarla y deben nuevamente llenar el registro porque estamos trabajando con una nueva plataforma. La novedad en este sentido, es que los usuarios podrán registrarse con su correo Gmail, con su Apple ID y si es de su preferencia, también podrán loguearse con las redes sociales más conocidas como X o Facebook”, resaltó.

Cines Unidos para realizar todas estas adecuaciones tecnológicas realizó una alianza estratégica con la compañía Ávila Tek, la cual se encargó del desarrollo tanto del portal web como de la aplicación móvil.

Luis Eduardo Bello, CEO de la  referida empresa explicó que utilizaron tecnología de punta tanto de Amazon como de Google, para darle al usuario de Cines Unidos, una experiencia más cómoda, minimalista e intuitiva a la hora de comprar sus boletos para ver cualquier función de cine.

Edgar Silva añadió que tanto en el portal web como la APP se van ir adecuando al gusto de los usuarios y precisó que por los momentos únicamente se podrá pagar en bolívares en esta plataforma, pero en un futuro serán añadido el pago con tarjetas de crédito internacionales.

Desde hace 77 años, Cines Unidos ha sido pionero de la industria del cine en Venezuela, desde sus inicios ha estado enfocado en crecer e innovar constantemente para ofrecer mayor comodidad para sus invitados. A lo largo del tiempo se ha adaptado a las innovaciones de la industria del cine. El año pasado incorporaron 40 salas con tecnología láser y la primera sala con Sonido Dolby Atmos en el país.

Cines Unidos reafirma su compromiso con todos los venezolanos a través de la innovación y el desarrollo de herramientas tecnológicas que brindan facilidad y conveniencia, convirtiendo la magia del cine en una experiencia que es mucho más que películas para sus invitados.

- Publicidad -

Más del autor

Juan Carlos Salas
Juan Carlos Salas
Editor Senior. Periodista de Política y Economía. Especializado en la fuente electoral. Locutor y amante de la tecnología. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto impresos como digitales.

Artículos relacionados

Lo más reciente

Enrique Márquez: En 25 años de esta tragedia se han robado 316 billones de dólares

Enrique Márquez, candidato a la presidencia de la República por el partido Centrados en la Gente, denunció la tarde de este miércoles que en...

Hiram Gaviria: «La candidatura de Edmundo González Urrutia es un sentimiento nacional»

El presidente del partido Puente, Hiram Gaviria, afirmó este martes que la candidatura del abanderado de la oposición mayoritaria a las elecciones presidenciales del...

Titmus bate récord mundial femenino de 200 libre en Preolímpico de Australia

Ariarne Titmus fijó el miércoles un récord mundial en los 200 metros libre femeninos en el Preolímpico de natación de Australia. Titmus cronometró 1 minuto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo