Francisco Córcega, presidente de la Cooperativa de Transporte Turístico del estado Anzoátegui (Cootanz), señaló que tiene pocas expectativas de registrar una buena temporada durante estas vacaciones escolares, considera que mientras se mantenga la cuarentena, los agremiados solo podrán trabajar sábados y domingos de semanas flexibles.
Aunque persisten las dificultades para adquirir combustible, el directivo admitió que de levantarse oficialmente el confinamiento, son altas las probabilidades de que comience a fluir más trabajo debido a un incremento en el número de turistas en el embarcadero del Paseo de La Cruz y El Mar.
“Ahorita es poco lo que uno puede proyectar porque laboramos apenas un par de días cada dos semanas. Sin embargo, no es tan mala la actividad y al menos nos da para suplir nuestras necesidades básicas”, aseveró.
Córcega, expresó que el sector donde se desenvuelve es difícil que pare por completo, ya que la población joven siempre anda inquieta buscando qué hacer para recrearse.
Fuente: El Tiempo