Cristiano Ronaldo rompe el silencio y anuncia que dará una entrevista para desmentir a los medios

- Publicidad -

Mucho se ha especulado durante el verano, sobre la posible salida del astro portugués Cristiano Ronaldo, de las filas del Manchester United. Para nadie es un secreto el alto nivel de competitividad, que hace de CR7 el jugador que es, por ello se han generado diferentes rumores, de un hipotético deseo de abandonar Old Trafford, para recalar en un club que pueda disputar la Liga de Campeones.

En este proceso, se le ha colocado en la órbita de clubes como el París Saint Germain, el Bayern Múnich o incluso un posible regreso al Real Madrid. Sin embargo, todos los clubes habrían rechazado tal posibilidad.

- Publicidad -

También surgieron en el horizonte otros equipos, con un perfil más discreto, en la Serie A italiana y en La Liga de España, como son los casos de Roma y Napoli, y de –nada más y nada menos– el Atlético de Madrid.

Respecto a esta última alternativa, por supuesto que la fanaticada manifestó su descontento ante tal posibilidad, ya que Cristiano Ronaldo fue el verdugo de los colchoneros durante nueve temporadas, mientras vestía la elástica del rival de ciudad, el Real Madrid.

Por otro lado, en la propia Premier League han surgido pretendientes para el goleador que ya cuenta con casi 38 años de edad. El Chelsea Football Club estaría tanteando posibilidades reales de que ‘El Bicho’ vista de azul, incluso antes de que cierre el mercado de fichajes.

No sería para nada descabellado, ya que el equipo londinense cuenta con el capital para abordar la negociación, serán contendientes y jugará la Champions, el torneo favorito de Ronaldo. Asimismo, las salidas de Romelu Lukaku y Timo Werner, con destino Inter de Milan y RedBull Leipzig respectivamente, dejaría a los de Thomas Tuchel urgidos de un ‘killer’ del área como Cristiano.

A todas estas, el estelar futbolista había permanecido en silencio todo este tiempo, hasta este martes cuando finalmente explotó y decidió emitir un comunicado a través de su cuenta en la red social Instagram:

“Sabrán la verdad cuando dé una entrevista en unas pocas semanas, los medios solo hablan mentiras. Tengo una libreta y en los últimos meses, de las 100 noticias que dieron, solo cinco son reales. Imagínense cómo están las cosas… Quédate con este consejo”, señaló el máximo goleador histórico del balompié mundial.

Lo cierto es que, en el primer partido del Manchester United en la temporada, el portugués no alineó como titular, por lo que se le notaba el descontento en su rostro, a lo que vale la pena agregar el hecho de que su equipo –que esta temporada jugará Europa League– cayó derrotado por el Brighton (2-1) y fue vapuleado (4-0) por el Brentford.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo