Mi Conexión Bancaribe Jurídica permite procesar pagos a proveedores en línea

- Publicidad -

Bancaribe ofrece a los clientes jurídicos el servicio de pago a proveedores, que le permite a las empresas la posibilidad de aprobar o rechazar transacciones y procesar sus pagos en línea, a través de su aplicación Mi Conexión Bancaribe Jurídica.

“Con este servicio, en Bancaribe le garantizamos a nuestros clientes liquidez inmediata y mejora en su flujo de caja, para que puedan disponer de su tiempo y demás recursos para dedicarse a otras áreas productivas en la gestión financiera de su negocio, expresó Rubén Vera, Vicepresidente de Productos & Soluciones Innovadoras.

- Publicidad -

El servicio de pago a proveedores Bancaribe permite realizar el proceso de pago en línea y sin límite del monto en bolívares, desde la versión web de Mi Conexión Bancaribe Jurídica.

Los clientes podrán cargar sus pagos de forma masiva o manual para operaciones puntuales, así como aprobar o rechazar transacciones, a través de la aplicación móvil para personas jurídicas.

Este mecanismo permitirá consultar y descargar los comprobantes y archivos de pagos procesados, personalizar las referencias de las transacciones, y enviar y recibir notificaciones por SMS o correo electrónico.

Premio a la Innovación

El pasado mes de abril, la entidad bancaria fue reconocida con el Premio País Platino, por el desarrollo de la app Mi Conexión Bancaribe Jurídica en la categoría Product Service Innovation de los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2022.

Estos premios reconocen a las instituciones líderes en innovación y transformación, que ofrecen servicios financieros más rápidos, accesibles e inclusivos, para impulsar a las comunidades y las economías de la región.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en el mercado financiero venezolano con el lanzamiento de una aplicación que fue diseñada dentro de los retos de la pandemia y poder brindar a través de soluciones ágiles la mejor experiencia móvil para clientes jurídicos”, agregó Vera.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ucrania presenta borrador de su moneda digital en medio de la guerra con Rusia

El Banco Nacional de Ucrania (equivalente al banco central) dio otro paso en el camino de la creación de su propia moneda digital (CBDC,...

Noviembre es el mes para crear conciencia sobre la importancia de la vitamina D

La mayoría de las enfermedades crónicas cuenta con un día para generar conciencia en la población sobre su tratamiento y prevención, y aunque el...

Fedecámaras: «El diálogo es el mejor camino para dirimir nuestras diferencias»

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, saluda la firma del Segundo Acuerdo Parcial de Protección Social llevada...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo