Cuerpos de seguridad están tras la pista de los delincuentes que robaron a pareja de turistas rusos en Nueva Esparta: uno ya fue capturado

- Publicidad -

Una pareja de turistas rusos fue víctima de robo por tres delincuentes en el mirador Constanza, situado en Nueva Esparta. Uno de los implicados fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El detenido fue identificado como Salim Enrique Quijada Drika, de 19 años de edad, quien se encontraba en el sector Manzanillo, municipio Antolín del Campo en la región, donde operaba, junto a otros sujetos, que aún no han sido capturados.

- Publicidad -

Los funcionarios están tras la pista de otro implicado identificado como Luis Julián Subero Subero, de 32 años, el cual tiene registro policial por robos, hurtos y homicidio.

El tercer involucrado sería un hombre conocido como “El Catire”, el cual está siendo buscado por los pesquisas del Cicpc.  

La pareja de turistas rusos se encontraba en el mirador Constanza cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes les robaron objetos de valor y otras pertenencias.

Al parecer uno de los sujetos los sometió con un arma blanca (cuchillo). Además, los delincuentes causaron daños en un vehículo en el que se trasladaban.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las sanciones económicas son inefectivas, revela estudio del Instituto Bush y la Universidad Internacional de Florida

Estados Unidos ha utilizado sanciones económicas durante más de 100 años para promover su política exterior y sus objetivos de seguridad nacional. Durante mucho...

Pdvsa y Petróleos Roraima firman empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera Roraima firmaron este miércoles la concepción de una empresa mixta para llevar a cabo la exploración y...

Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo