Damasco Home abre sus puertas con más de 6.000 metros de exhibición de muebles y artículos para el hogar

Tiendas Damasco ratificaron su compromiso con los consumidores venezolanos con la inauguración, el pasado sábado en la noche, de su nueva línea Damasco Home, haciendo así honor a su eslogan: “Siempre te da más”. Y, en esta oportunidad, se trata de la exhibición de muebles y artículos para el hogar más grande de Venezuela en la tienda que tienen ubicada en La Trinidad, municipio Baruta.

Jonathan Ibarah, presidente de la red de tiendas Damasco, dijo que es la exhibición cuenta con más de 6.000 metros de exhibición. “Esperamos y tenemos mucha fe en que nos vaya muy bien en este proyecto y que podamos replicarlo en el resto de las tiendas Damasco a nivel nacional y cada vez incluir modelos de muebles, nuevas líneas, nuevas fábricas, decoración, más hogar. Venimos con línea de ferretería, siempre invirtiendo en el país, confiando en todo momento”.

Con la apertura de Damasco Home también se buscó resaltar poder de la familia, en especial esa familia que en los años 70 tuvo que migrar a Venezuela por los diversos problemas que se vivían en sus países de origen y que hicieron de este país su nueva patria y un hogar para ellos y sus hijos.

“Damasco es una empresa nacional que confía en el mercado venezolano. Es capital venezolano que estamos invirtiendo en Venezuela desde hace más de 50 años. Un negocio que inició mi padre con mis hermanos y que ahora yo presido la compañía desde hace unos siete u ocho años. Hoy en día estamos muy contentos de lanzar esta nueva línea de hogar, llamada Home, para todo nuestro público y que complemente toda nuestra ya amplia gama de electrodomésticos para el hogar”, agregó Ibarah.

Dijo que para ellos ha sido un gran reto seguir innovando en sus productos para satisfacer las necesidades del público venezolano. “Una alegría que el público confíe en la marca, confíe en la empresa. En un producto estudiado con ingenieros venezolanos, con arquitectos, diseñadores que trabajan día y noche para traer el mejor producto adaptado a nuestro mercado venezolano”.

Para concluir, Ibarah insistió en que su norte está en satisfacer las necesidades del mercado venezolano y, por ello, siempre se han mantenido firmes en la idea de ayudar a hacer país junto a los venezolanos “En los peores años 2016, 2017 y 2018, Damasco se quedó, invirtió, crecimos en tiendas e inversión, todo es aquí en Venezuela, creando acá. Creando fuentes de empleo, impuestos. Trabajo y más trabajo. Damasco siempre dando más en todo momento”.

La nueva tienda Damasco ya está abierta al público y se encuentra ubicada en la avenida La Guairita, al lado del KFC de La Trinidad, municipio Baruta, Caracas.