David Somoza Mosquera será reconocido con la distinción Empresario Líder de Avicultura Venezolana 2022

- Publicidad -

El Consejo Consultivo de la Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi) acordó, el pasado miércoles 25 de mayo, otorgar a David Somoza Mosquera, director de dicha institución y presidente de Empresas Purolomo, la distinción Empresario Líder de Avicultura Venezolana en su edición 2022.

El reconocimiento tendrá lugar en un acto especial dentro del marco de las actividades del Congreso Latinoamericano de Avicultura, OVUM 2022, que se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre de este año en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

- Publicidad -

El galardonado, de acuerdo con Fenavi, “ha demostrado durante el desarrollo de sus actividades los méritos incuestionables para su distinción, por su trayectoria empresarial, gremial y apoyo decidido al sector avícola nacional”.

Por otro lado, el Consejo Consultivo de Fenavi también decidió otorgar a Ricardo Montenegro, director general de Empresas Purolomo, la distinción Profesional Destacado de Avicultura Venezolana en su edición 2022.

Este reconocimiento también se concederá en un acto especial durante el Congreso Latinoamericano de Avicultura El galardonado, además, “ha demostrado los méritos incuestionables para su distinción, por su trayectoria profesional, gremial y apoyo decidido a la cadena de producción avícola nacional”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

AN de 2015 exige a autoridades sanitarias informar sobre presunto brote de salmonelosis en Aragua

La Asamblea Nacional de 2015 exigió a las autoridades sanitarias informar sobre un presunto brote de salmonelosis en el parcelamiento El Castaño, parroquia Zuata...

Ecarri interpuso recurso de nulidad contra el IGTF en el TSJ: “Genera más inflación, pobreza y estimula la evasión fiscal”

El Movimiento Social y Político Alianza del Lápiz acudió la mañana de este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para interponer un recurso...

Twitter, inaccesible en Turquía, donde fluyen las críticas en línea sobre la reacción de las autoridades tras el sismo

Twitter se volvió inaccesible en las principales redes de telefonía móvil de Turquía el miércoles, con el telón de fondo la multiplicación de las...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo