Destronan a Harry Cavill como el hombre más guapo del mundo

- Publicidad -

Los fanáticos de Harry Cavill quedaron sorprendidos por la revelación de los avances de la más reciente encuesta del sitio TC Candler, según reseña Quien.

De acuerdo con esa información, el popular Superman ya no es el hombre más bello del mundo, sino el segundo más guapo. «De acuerdo con la encuesta, basada en la opinión pública, el cantante de K-Pop, Kim Nam-joon, líder de BTS, le arrebató el puesto. Y, ahora, es el dueño del lugar número uno. Es originario de Seúl, Corea del Sur, tiene 27 años y también conocido como RM», afirma la mencionada publicación.

- Publicidad -

El tercer lugar detrás de Henry Cavill lo ocupa hasta el momento Bradley Cooper. Le siguen, en el cuarto, Brad Pitt y en el quinto, George Clooney.

Fuente: Quien.com.

Kim Nam-joon. Cortesía Terra México.
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Trabajo infantil y deserción escolar van de la mano en Venezuela 

El trabajo infantil sigue siendo un flagelo para los derechos humanos de los niños y las niñas, situación que preocupa a las instituciones como...

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

El acuerdo necesario es respetar la Constitución considera Eduardo Fernández

Rechazó que el CNE haya suspendido arbitrariamente varias tarjetas de partidos políticos para impedir que postularan candidatos a la elección presidencial.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo