Detuvieron a mujer tras ser acusada del asesinato de su comadre por una deuda en dólares

- Publicidad -

Yoselin Yenire Morillo Marvan, de 29 años de edad, fue asesinada luego de que sostuviera una discusión con su comadre, al parecer por una deuda en dólares, de acuerdo con las investigaciones que desarrollaron pesquisas de la delegación municipal en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

El suceso se registró en la urbanización Prados de La Encrucijada, en la ciudad de Cagua y, según las pesquisas, la víctima le solicitó a su comadre Yadriani Briceño, de 30 años, el pago, presuntamente, de 500 dólares.

- Publicidad -

Ambas sostuvieron una discusión aparentemente por la deuda. Briceño habría golpeado a la víctima con un objeto contundente, que le causó una herida abierta a la altura del cuello.

Morillo falleció en el lugar y la acusada se dio a la fuga. Sin embargo, en medio de las averiguaciones lograron capturarla y descubrieron evidencias incriminatorias del caso.

El homicidio está siendo investigado también por la Fiscalía 32° del Ministerio Público en el estado Aragua.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo