Hombre se dirigía a su trabajo en un supermercado y fue asesinado de un disparo en Artigas

- Publicidad -

Emmanuel Isaac Guevara, de 36 años de edad y quien laboraba en un conocido supermercado, fue asesinado a disparos cuando se encontraba en el Tercera Vuelta del Atlántico, Artigas, municipio Libertador de Caracas. El suceso se registró el jueves 30 de noviembre.

Guevara, alrededor de las 6:00 de la mañana, salió de su vivienda en la zona para dirigirse a una parada de transporte público. Acudiría a su trabajo como de costumbre.

- Publicidad -

Una pareja de motorizados lo sorprendió en la parada. El parrillero portaba un arma de fuego y amenazó a Emmanuel para que le entregara su teléfono celular y un bolso, de acuerdo con los testigos.

La víctima forcejeó e intentó escapar; sin embargo, los victimarios lo alcanzaron, y uno de ellos le efectuó un disparo en el intercostal derecho.

A pesar de que estaba herido logró caminar pocos metros hasta que fue auxiliado por un vecino de la zona, quien le pidió al chófer de una camioneta de pasajeros para llevarlo hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. No obstante, falleció en el recinto médico.

Lo mataron frente a su hija

A José Gregorio Suárez, de 20 años de edad, le quitaron la vida a disparos también el jueves 30 de noviembre, luego de que fuera sometido por sujetos armados en el sector Las Marías de la parroquia Coche de Caracas.

La víctima se encontraba junto a su pareja e hija cuando le efectuaron múltiples disparos, causándole la muerte.

La mujer y la bebé no resultaron heridas durante el hecho, debido a que fueron obligadas a alejarse del joven mientras cometían el crimen. Se presume que se trataba de una venganza o ajuste de cuentas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo