Detuvieron a un implicado en el asesinato de vendedor ambulante del Metro de Caracas

- Publicidad -

Jesús Alberto Castillo Alpon, de 21 años edad, apodado “El Titi”, fue detenido por estar implicado en el asesinato de un hombre en las instalaciones del Metro de Caracas.

Recientemente se dio a conocer un video en el que un hombre, identificado como Juan Alberto Escalona Mora, de 43 años, resultó herido con arma blanca en medio de una pelea de vendedores ambulantes en el metro.

- Publicidad -

Foto: Cortesía/ Jesús Alberto Castillo «El Titi»

Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a un hospital cercano, pero no logró sobrevivir y falleció en el recinto médico.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones lograron capturar a Castillo en la carretera Petare-Santa Lucía, kilómetro 18, en Filas de Mariche, estado Miranda.  

Todavía faltan por capturar a otros dos implicados: Adrián Arturo Castillo Alpon, de 29 años, y un hombre apodado “El Guajiro”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Luis Eduardo Martínez cerró su campaña en Petare: «Vamos a cambiar en paz»

El candidato a la presidencia de la República por los partidos AD, Copei, UNE, BR, MR, y DDP, Dr Luis Eduardo Martínez, cerró su...

Ecarri: «El 28J encenderemos el motor central del movimiento más fuerte la historia de Venezuela»

"El domingo Venezuela enciende su motor central y les aseguro que ya nunca más se va a apagar. El motor del movimiento central más...

Un fallecido y un herido durante accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso

Este miércoles 24 de julio, pasadas las 12 del mediodía, ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo