Detuvieron a un joven por perpetrar robos en transportes públicos de carretera mirandina

- Publicidad -

Un joven fue detenido por funcionarios de la Delegación municipal Ocumare del Tuy, estado Miranda, por perpetrar robos en transportes públicos que recorrían la carretera nacional Ocumare-Yare.

El sujeto, identificado como Luis Jesús Martínez Estanga, de 18 años de edad, apodado “El Coco”, se subía, junto a otras tres personas, a las unidades a la altura del sector La Veraniega, donde amenazaban a los pasajeros y les robaban sus pertenencias.

- Publicidad -

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al realizar las pesquisas en el sector y tras la elaboración de retratos hablados de los implicados, lograron capturar a Martínez Estanga.

En cuanto a los demás implicados, uno es  conocido en la zona como “El Tigre” y el otro comi “Rusberly”. El tercero aún falta por identificar.

El joven fue trasladado a la delegación del Cicpc en Ocumare del Tuy, donde permanecerá detenido mientras transcurre su proceso legal.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Prospectiva Venezuela | Estabilización económica sin democratización política sería el escenario más probable en los próximos meses

La encuesta de opinión pública realizada por la firma Delphos en junio de este año, reveló que 61,8% de la población tiene una percepción...

¿Por qué en Venezuela no habrá elecciones?

No nos llamemos a engaños, en Venezuela no habrá elecciones en el 2027 y puede que en el 2028 tampoco. Se convocarán una vez...

Irán advierte que barcos que crucen el estrecho de Ormuz deben registrarse

Irán ha advertido a los propietarios y capitanes de todos los barcos que pretendan transitar por el estrecho de Ormuz que deben registrarse y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo