Detuvieron al sujeto que atacó con un arma de fuego a repartidor venezolano en Perú

El sujeto que apuntó con un arma de fuego a un repartidor de comida venezolano en Perú, fue identificado y detenido en la sede de la DEPINCRI Miraflores.

El suceso que se volvió tendencia en redes sociales ocurrió el pasado sábado 20 de febrero, cuando Osvaldo Girán entregaba un pedido en la calle Ricardo Angulo en el distrito de San Isidro y fue amenazado por Roberto Jorge Valdivia Osorio de 41 años de edad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Este hombre tenía un arma en la mano y según la víctima, efectuó dos disparos, momento que fue grabado por otro repartidor que se encontraba muy cerca.

Oscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana, llegó hasta la DEPINCRI para brindar apoyo a su compatriota e indicó que ya se asignó a un grupo de abogados para que asista al joven en el proceso.

“Este es un caso grave, no podemos permitir que las personas violentas pongan la agenda de la confrontación. Esta oportunidad fue un venezolano, pero pudo ser un ciudadano peruano, chileno, etc”, comentó en el noticiero de Latina.

Con información de El Informador.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Deportivo Lara-Santos por Libertadores será en el Olímpico de la UCV

El encuentro de vuelta entre Deportivo Lara vs.Santos FC, correspondiente a la Copa Libertadores de América, será en el estadio Olímpico de la UCV....

Cierran cuentas bancarias de pensiones y declaran muertos a beneficiarios, pero están vivos

Las denuncias de jubilados del sector público sobre irregularidades en el manejo de sus pensiones se multiplican. "Han aumentado de manera alarmante los casos...

¿Cómo obtener beneficios a través de las transacciones con criptomonedas?

El valor total de mercado de todas las criptodivisas subió a más de 1 billón de dólares en el mes de enero de este...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo