Asesinaron a obrero durante una pelea por celos en Catia

Una escena de celos propició el asesinato en Catia de un obrero, el pasado domingo 21 de febrero en la calle Carbonell, del barrio El Amparo al oeste de Caracas.

Según reseñó El Carabobeño, José Antonio Ariza de 34 años de edad mantenía una relación sentimental con Jésica, una mujer de 40 años y madre de 5 hijos, a quien fue a visitar pero se encontró con la expareja y padre de sus pequeños, conocido como Diego.

La discusión entre los dos hombres no terminó bien, sobre todo luego de la intervención de un primo de Diego, ya que entre los dos arremetieron contra el obrero, golpeándolo en la cabeza y apuñalándolo en el pecho y la ingle.

Inmediatamente trasladaron a Ariza de emergencia hasta el hospital Dr. José Gregorio Hernández, de Los Magallanes de Catia, pero lamentablemente falleció.

Hasta los momentos no se tienen mayores detalles del suceso y los agresores, por lo que se espera información por parte de los cuerpos policiales ante este suceso que enlutó una familia caraqueña.

Con información de El Carabobeño y Caraota Digital.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Abejas africanizadas atacaron a 12 personas en Anzoátegui

Un grupo de 12 personas fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas. Tres de los afectados sufrieron picadas fuertes y fueron atendidos en...

Deportivo Lara-Santos por Libertadores será en el Olímpico de la UCV

El encuentro de vuelta entre Deportivo Lara vs.Santos FC, correspondiente a la Copa Libertadores de América, será en el estadio Olímpico de la UCV....

Cierran cuentas bancarias de pensiones y declaran muertos a beneficiarios, pero están vivos

Las denuncias de jubilados del sector público sobre irregularidades en el manejo de sus pensiones se multiplican. "Han aumentado de manera alarmante los casos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo