Disco Club celebra con el clásico de Aditus: Algo eléctrico

- Publicidad -

Algo eléctrico es un clásico para Aditus, una de las bandas más populares y de mayor trayectoria del país.

Editado en 1987, sumó al cancionero venezolano temas como «La vida no me alcanzará», «Aquel amor», «Un instante más», «Tiempo» y el famoso tema que le da nombre a esta obra: «Algo eléctrico».

- Publicidad -

La próxima edición de Disco Club estará dedicada a este álbum. Como panelistas estarán los periodistas y locutores Carolina Quintero y Roberto Palmitesta, y el músico y productor Álvaro Falcón. El conductor de la tertulia será el periodista Humberto Sánchez Amaya.

La cita será el jueves 26 de enero de 2023, a las 6:00 pm, en el Bar Restaurant La Guacamaya, en la calle Sucre de Chacao. Entrada libre.

Disco Club es una producción de www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica, Mayerlin Perdomo y La Guacamaya.

Sobre Humberto Sánchez Amaya

Es un periodista cultural venezolano que ha escrito para medios como Infobae, Crónica Uno, El DiarioEl Nacional, El Estímulo, Alternos, Rockaxis y Gladys Palmera. Fundador de la página cultural El Miope. Es conductor y productor del podcast El Miope en Radio, que se transmite por Humano Derecho Radio Estación, y que se encuentra en plataformas como Youtube, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y Radio Public.

Es coautor de los libros Nuevo País de las Letras (Banesco. 2016), Nuevo País de las Artes (Banesco. 2017), Nuevo País del Cine (Banesco. 2018) y Nuevo País de la Fotografía (Banesco, 2019). En 2015 recibió la Orden Juan Liscano que otorga la Alcaldía de Chacao y en 2012 recibió el Premio Antonio Arráiz que entrega el diario El Nacional.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Torturaron a un joven, lo apuñalaron y decapitaron en el Zulia: los implicados grabaron video del crimen

Un joven de 19 años de edad fue torturado, le dispararon, lo apuñalaron y luego fue decapitado por una banda criminal en el estado...

WhatsApp sube a 100 el límite para compartir archivos multimedia

WhatsApp ha incrementado el número de archivos multimedia que pueden compartirse de forma conjunta en las conversaciones, que ahora admite hasta cien elementos, entre...

Chacao celebrará los carnavales durante 5 días

Desde la Sala Raúl Delgado Estévez del Centro Cultural Chacao, el alcalde Gustavo Duque junto al presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas; el presidente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo