Discutió por celos con su pareja, la roció con gasolina y le prendió fuego

- Publicidad -

Ronny Alexander Vaamonde González fue condenado a 17 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el intento de homicidio contra su pareja Egleidys Mariangel Bogado Muñoz, de 21 años de edad, en una vivienda ubicada en El Cementerio, parroquia San Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

La pareja, que se encontraba en su residencia, comenzó a discutir por celos y el hombre tomó una actitud agresiva contra la joven. Posteriormente, la roció con gasolina y le prendió fuego. Luego le lanzó agua para apagar las llamas.

- Publicidad -

Una vecina ayudó a la mujer y alertó a un familiar, quien la trasladó hasta el Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, donde se determinó que Bogado Muñoz sufrió quemaduras de segundo grado y permaneció en recuperación durante 20 días.

Por tal razón, Vaamonde González fue aprehendido en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el proceso penal en su contra.

La Fiscalía 47° Nacional ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de femicidio agravado en grado de tentativa.

El Tribunal 4º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la referida condena contra Vaamonde González, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo