Diseñan bolsos y carteras con diseños geométricos y tornasolados para “todo tipo de clientes”

Geometric Bags es un emprendimiento que surgió de la mano de un grupo de venezolanos decididos a crear una marca, a través de una tienda virtual de bolsos y carteras “con un estilo diferente”.

Yelitza García, quien forma parte del equipo fundador de Geometric Bags, relató que esta idea nació a partir de un viaje que realizó el equipo al exterior, donde visualizaron el producto y atrajo la total atención de ellos. “Así fue que decidimos iniciar en enero de 2020”, dijo.

Este emprendimiento se dedica a ofrecer diseños de carteras y bolsos con figuras geométricas y está dirigido a todo tipo de clientes, femenino y masculino, de diferentes edades. “Contamos con varios diseños de bolsos para las distintas actividades diarias como ir al gimnasio, la oficina, la universidad o para diversas ocasiones, por ejemplo, bolsos de mano para viajes. Además, cuando les pega el sol son tornasol”, detalló García.

Foto: Geometric Bags

Destacó que lo novedoso de sus productos es la calidad. “Ofrecemos productos de alta calidad a nuestros los clientes. Es alta, ya que cuidamos todos los detalles que van desde el cuero sintético (pu, poliuretano), que es un material que no se había visto en el mercado venezolano, hasta los tiradores de los cierres, que es una pieza fundamental a la hora de concretar una venta”, apuntó.

García aseguró  que lo que nos diferencia de los demás es que “constantemente innovamos con diseños no vistos en Venezuela y tratamos siempre de trabajar con materiales de primera calidad”.

Aseveró que desde iniciaron el negocio la aceptación de los productos “ha sido increíble”. Dijo que cada vez que ofertan nueva mercancía las ventas aumentan “considerablemente”.

“Nos mantenemos a flote gracias al flujo constante de ventas. Sí es rentable nuestro emprendimiento”, señaló.

Esta emprendedora comentó que entre las metas a mediano plazo para el negocio está “sacar una línea exclusiva diseñada por nosotros, que ya tenemos confeccionada una parte. Sería la tercera colección y podría salir en mayo”.

Sin embargo , expresó que “lo más complicado para el negocio son los tiempos de importación y aduana.

Foto: Geometric Bags

García explicó que los pueden contactar a través del Instagram @geo.metric.bags, o por el WhatsApp que se encuentra en a la biografía de la mencionada red social.

En cuanto al delivery, especificó que reciben los pedidos a través de Instagram y WhatsApp, para luego trazar una ruta de entrega con su repartidor de confianza. También tienen una alianza comercial con Dibraun, en el Centro Comercial Sambil, en el nivel Acuario.

Además, participan en ferias y bazares: “Por no ser tienda física sabemos que es necesario que el usuario vea nuestros productos”, acotó García.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo