Dos funcionarios muertos y cuatro heridos durante enfrentamiento en Ocumare del Tuy

- Publicidad -

Este viernes, cerca de las 6:40 de la tarde, se registró un tiroteo en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Según la información que se maneja, hubo un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entidad y delincuentes de la banda “El Cachete”, que opera en la región.

- Publicidad -

Los funcionarios fallecidos fueron identificados como oficial agregado Jeferson Castro, perteneciente a Coordinación Policial Valles del Tuy y Jhoni José Solorzano, secretario de Seguridad Ciudadana de Tomás Lander, Miranda.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos, por arma de fuego y esquirlas de granada, los funcionarios: Alexander Oliveros (PNB), José Marcano (PNB), Reinaldo Fernández (PNB), Josman Caldera (PNB) y un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de apellido Rivas Escalona, perteneciente a la tercera compañía de Ocumare del Tuy.

Los uniformados llevaban a cabo un operativo mixto en el sector, en el que se encontraban funcionarios de la Policía de Miranda, de la PNB, la Guardia Nacional Bolivariana y policías municipales. En la zona fueron acorralados por los delincuentes de la banda, lo que provocó el enfrentamiento.

Para el momento se mantiene el despliegue de seguridad en la zona, para dar con los integrantes de la organización delictiva.

En medio del intercambio de disparos fue ultimado un sujeto, que aún no ha sido identificado, por parte de los organismos de seguridad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En Anzoátegui distribuirán agua por ciclos debido a mantenimiento en estación de bombeo

A través de sus cuentas en las redes sociales, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que a partir de este 2 de diciembre aplicarán...

Gobierno de Maduro y Chevron firman contratos para reactivar empresas mixtas

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y altos representantes de la estatal Pdvsa firmaron este viernes contratos con la petrolera estadounidense Chevron para...

Padrastro golpeaba a un adolescente en una vivienda en Aragua: su madre le decía que no le contara a nadie

Mayerlin del Valle Aliendres Rivera, de 39 años de edad, y Johan Paredes Escolana, de 43 años, fueron detenidos por el trato cruel contra...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo