Dos hermanos y un primo fallecieron en un accidente ocurrido el domingo en la avenida Bolívar, cerca del Museo de los Niños, en el centro de Caracas.
Los fallecidos fueron identificados como Raime Oneiver Salazar, de 31 años de edad, y Kleiver Salazar 25 años. El tercero es el primo de los hermanos de nombre Junior Javier Urbanejo, de 22 años.
Sus familiares contaron que los tres estuvieron reunidos en Cotiza y luego se trasladaban por la avenida Bolívar, con dirección hacia Plaza Venezuela cuando se registró el accidente.
De acuerdo con sus parientes, los dos hermanos iban a bordo de una moto Arsen II color roja y el primo en otra motocicleta Empire. Sin embargo, también se maneja otra versión preliminar en la que presuntamente los tres se trasladaban en una sola moto.
Se conoció que chocaron con una unidad de transporte, aunque su familia aseveró «que fueron arrollados».
Raime Oneiver y Junior Urbanejo murieron en el sitio del accidente, mientras que Kleiver falleció en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Junior se laboraba como escolta desde hace dos años. Kleiver trabajaba en una conocida televisora nacional desde hace seis años y Raime era barbero en El Silencio.
Junior dejó a su esposa Marbelis Arayon embarazada de seis meses, quien manifestó su rechazo por lo ocurrido y pidió justicia.
«Era un muchacho trabajador, no era delincuente ni nada, y yo embarazada de seis meses», dijo en llanto su esposa.
En cuanto a Raime, dejó un niño de cinco años y Kleiver tenía dos hijos pequeños.
Hasta ahora se maneja la información que el conductor del vehículo fue detenido, mientras se desarrollan las averiguaciones sobre el caso.