Dos jóvenes fueron asesinados por miembros de la banda “El Wilexis” en Petare

- Publicidad -

Este martes en horas de la noche fueron asesinados Renzo José Vaamonde Palacios, de 18 años de edad, y Carlos Eduardo Padilla Gómez, de 20 años, en la parte alta del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Pasadas las 8:00 pm denunciaron el hallazgo de los dos cadáveres en callejones de las partes altas, en el sector 19 de abril.

- Publicidad -

Funcionarios policiales pedían apoyo de grupos tácticos, debido a que miembros de la banda de “El Wilexis” fueron los que les dispararon a los dos jóvenes, de acuerdo con las primeras versiones, y se reportaron en el lugar varios heridos, que fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

Vaamonde fue ingresado al hospital El Llanito, presentó heridas de proyectiles en el tórax y en la cabeza; mientras que Carlos Eduardo fue trasladado al hospital Pérez León. Tenía disparos en la región occipital.  

Según la versión de vecinos de la zona, los jóvenes no estarían relacionados con las bandas criminales. Se conoció que fueron llevados a callejones del sector por integrantes de la banda de “El Wilexis”, donde los ejecutaron.

Sin embargo, desde hace varios días los miembros de la banda de “El Wilexis” y otra conocida como “Los Cotorros” mantienen constantes intercambios de disparos por el control de la zona.

Los vecinos han venido denunciando los intercambios de disparos que se registran en el barrio José Félix Ribas manteniéndolos en zozobra.  

El pasado 31 de julio se registraron cinco muertos durante un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio José Félix Ribas de Petare. Tres fueron identificados como Omar Pérez, Edward Villarroel y Manuel Álvarez.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gobierno de Maduro exige que Venezuela sea tratada con más ventajas que Bolivia y Ecuador para regresar a la Comunidad Andina

Para el momento en que anunció su retiro de la Comunidad Andina de Naciones en 2006, Venezuela era la principal economía de ese grupo...

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo