Drone Aerial Services presenta una nueva tecnología que podría cambiar la publicidad tal como la conocemos

- Publicidad -

Imagine un mundo en el que pudiera ver una valla publicitaria suspendida en el cielo. Bueno, eso es lo que ha inventado Drone Aerial Services (DAS): una nueva tecnología que permitirá a los drones llevar vallas publicitarias en el cielo con el viento.

Esta tecnología pendiente de patente es un cambio de juego para la publicidad que cambiará la forma en que vemos los anuncios por completo. Con esta nueva tecnología, las empresas tendrían una forma completamente nueva de llegar a los consumidores y promocionar sus productos o servicios.

- Publicidad -

Andrew Wise, un inventor de Glendale, Arizona y titular de la patente de telefonía celular prepaga, ha patentado otro invento revolucionario. Esta vez ha inventado una forma de controlar objetos suspendidos en el aire y evitar que vuelen sin control, utilizando SOOCS (Sistema de control de objetos de orientación suspendida). ¡Andrew formó DAS para utilizar esta tecnología!

Con SOOCS, los drones ahora pueden llevar un anuncio de vallas publicitarias más grande que la vida en el aire. Las vallas publicitarias ya no estarán confinadas en ubicaciones fijas en el suelo o en los costados de autobuses y camiones. ¡Las vallas publicitarias se elevarán por encima de las multitudes y su posicionamiento se controlará mediante programación o desde un control remoto a continuación!

Esta nueva tecnología ha abierto todo un mundo para la publicidad aérea que no era posible antes de SOOCS, porque nunca hubo una forma de compensar el viento. Las vallas publicitarias de drones ahora tienen la flexibilidad de estar en casi cualquier lugar en cualquier momento.

SOOCS está cambiando la forma en que la gente ve las vallas publicitarias. Las vallas publicitarias de drones elevan su publicidad por encima del paisaje abarrotado y brindan una vista única y ordenada para la publicidad, con solo una publicidad que se ve: ¡la suya!

El video adjunto demuestra cómo DAS ha implementado SOOCS con tecnología holográfica 3D. Produce una imagen fascinante que parece flotar mágicamente en el aire por la noche. La gente está totalmente cautivada por las imágenes que flotan en el cielo: ¡todos los ojos están mirando!

Actualmente, DAS proporciona cotizaciones publicitarias en todo Estados Unidos. Debido a la gran demanda de los anunciantes, DAS también está lanzando un programa de socios para ayudarlos a expandir su espacio de inventario publicitario. Los participantes en esta asociación estarán limitados a 50 empresas con registro a partir del 8 de agosto en https://droneairsigns.com/business-partner-program/ y hasta el 31 de agosto de 2022.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gobierno de Maduro y Chevron firman contratos para reactivar empresas mixtas

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y altos representantes de la estatal Pdvsa firmaron este viernes contratos con la petrolera estadounidense Chevron para...

Padrastro golpeaba a un adolescente en una vivienda en Aragua: su madre le decía que no le contara a nadie

Mayerlin del Valle Aliendres Rivera, de 39 años de edad, y Johan Paredes Escolana, de 43 años, fueron detenidos por el trato cruel contra...

The Banker premia a Mercantil como el mejor «Banco del Año en Venezuela» por tercera vez consecutiva

Por tercer año consecutivo, Mercantil Banco Universal recibe el premio “Banco del Año en Venezuela”, otorgado por la prestigiosa publicación de asuntos financieros internacionales...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo