Dubraska Rivera se suma a la selección Vinotinto

La futbolista Dubraska Rivera pasó de estar sin jugar por dos años a ser campeona de Venezuela con Yaracuyanos FC y recibir el llamado a integrar la selección Vinotinto.

La delantera, de 22 años de edad, recibió la llamada de Pamela Conti, directora de la selección femenina, para integrar el cuadro Vinotinto en la fecha FIFA que va desde el lunes 18 de octubre al miércoles 26 del mismo mes.

“Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme jugar al fútbol una vez más y bueno me dio la dicha de quedar goleadora y campeona es una meta más que cumplida. Agradecerle también a la directiva de Yaracuyanos FC por la oportunidad de jugar en su club”, declaró a Sports Venezuela.

Rivera viene de ganar el Torneo Adecuación 2021 de la Liga FUTVE Fem con las Colosas del Sorte y ella fue responsable directa al marcar 8 goles en cinco partidos, solo se perdió el juego de la última jornada por salir expulsada frente al Caracas FC.

Dubraska Rivera quiere aprovechar su oportunidad

Sobre su primera convocatoria a la selección mayor se mostró más que satisfecha: “Muy contenta y feliz, es un paso más para mi carrera como profesional. Voy aprovechar cada segundo y cada trabajo para aprender de la profe Pamela (Conti)”.

“Durante el Torneo Adecuación 2021 tuve la dicha de conocerla (Pamela Conti) y hablar con ella. Será un honor estar junto a ella en esta convocatoria”, agregó.

“Voy a aportar todo lo positivo de mi experiencia como profesional. Rescató mi gran actuación en el Torneo Adecuación y sumaré  mi granito de arena a este sueño mundialista”, sostuvo Rivera.

Fuente:Sports Venezuela

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Maduro anunció que podría reducirse el encaje legal: en el BCV y MinFinanzas no se ponen de acuerdo

La posible reducción del encaje legal ha sido materia de importantes discusiones en las que las discrepancias entre los directores del Banco Central de...

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo