Dubraska Rivera se suma a la selección Vinotinto

La futbolista Dubraska Rivera pasó de estar sin jugar por dos años a ser campeona de Venezuela con Yaracuyanos FC y recibir el llamado a integrar la selección Vinotinto.

La delantera, de 22 años de edad, recibió la llamada de Pamela Conti, directora de la selección femenina, para integrar el cuadro Vinotinto en la fecha FIFA que va desde el lunes 18 de octubre al miércoles 26 del mismo mes.

“Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme jugar al fútbol una vez más y bueno me dio la dicha de quedar goleadora y campeona es una meta más que cumplida. Agradecerle también a la directiva de Yaracuyanos FC por la oportunidad de jugar en su club”, declaró a Sports Venezuela.

Rivera viene de ganar el Torneo Adecuación 2021 de la Liga FUTVE Fem con las Colosas del Sorte y ella fue responsable directa al marcar 8 goles en cinco partidos, solo se perdió el juego de la última jornada por salir expulsada frente al Caracas FC.

Dubraska Rivera quiere aprovechar su oportunidad

Sobre su primera convocatoria a la selección mayor se mostró más que satisfecha: “Muy contenta y feliz, es un paso más para mi carrera como profesional. Voy aprovechar cada segundo y cada trabajo para aprender de la profe Pamela (Conti)”.

“Durante el Torneo Adecuación 2021 tuve la dicha de conocerla (Pamela Conti) y hablar con ella. Será un honor estar junto a ella en esta convocatoria”, agregó.

“Voy a aportar todo lo positivo de mi experiencia como profesional. Rescató mi gran actuación en el Torneo Adecuación y sumaré  mi granito de arena a este sueño mundialista”, sostuvo Rivera.

Fuente:Sports Venezuela

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ante un mercado bajista hay que tener cuidado con las criptomonedas basura

El mercado de criptomonedas actualmente atraviesa un “invierno”, según especialistas en el tema, lo que se traduce en que la cotización de las principales...

Biden teme que republicanos prohíban totalmente el aborto

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, teme que un Senado controlado por los republicanos tras las elecciones legislativas de noviembre «tratará de imponer...

El petróleo cierra su primer mes en baja desde noviembre

Los precios del petróleo terminaron a la baja el jueves, registrando su primer descenso mensual desde noviembre, en un mercado cada vez más preocupado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo