Joven le propinó 20 puñaladas a su madre en El Tigre

Una mujer de 59 años de edad presentó múltiples heridas punzo penetrantes producidas con un cuchillo que empuñó su hija de 24 años, el hecho ocurrió en la residencia de la víctima, ubicada en el sector Ezequiel Zamora II, del municipio Simón Rodríguez, en El Tigre, estado Anzoátegui.

La víctima fue identificada como Josefina Martínez, y la atacante quedó identificada como María Josefina Barragán Martínez, a la que se encontró con el arma blanca en sus manos.

La mujer de 59 años fue ingresada en horas de la tarde a un hospital para que los médicos la atendieran, presentando varias heridas punzo cortantes en el brazo izquierdo, antebrazo derecho, la región occipital, espalda, pierna izquierda y región frontal.

Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de la víctima, así como los motivos que llevaron a la hija a realizar tal agresión.

Barragán Martínez fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal para iniciar con las investigaciones del hecho.

Fuente: El Periodiquito

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo