EA SPORTS™ define el sonido del juego mundial con la banda sonora oficial de FIFA 23

El día de hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) reveló la banda sonora oficial del muy esperado EA SPORTS™ FIFA 23, compartiendo los ritmos que acompañarán a los jugadores a través de los más FIFA expansivo hasta la fecha.

Con más de 100 canciones de una variedad de artistas, la nueva banda sonora de FIFA 23 desafía los géneros y reúne voces de todo el mundo. Presentando una gama de creadores de éxitos globales, como Bad BunnyJack Harlow y Yeah Yeah Yeahs, así como estrellas en ascenso, como Baby TateIbeyi y Pheelz , la extensa lista de canciones encarna la naturaleza rica y global del fútbol.

“La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los rincones del mundo”, dijo Raphaella Lima, Directora de Marketing Musical Global de EA. “Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad mundial de fútbol a través de la música y estamos entusiasmados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones y los himnos para el FIFA más expansivo de todos los tiempos”.

Los fanáticos también pueden mostrar su apoyo a sus músicos favoritos a través de los uniformes de FIFA Ultimate Team™ diseñados por artistas como Jack Harlow , ROSALÍA, PheelzCentral Cee y más. Los kits personalizados, diseñados para personificar la personalidad de cada artista, estarán disponibles para desbloquear a través de una serie de objetivos a partir del 27 de septiembre*.

La banda sonora del menú da la bienvenida a los jugadores a FIFA 23 con 57 melodías frescas de los favoritos de los fanáticos, incluidos FKA TwigsFlumeMILKBLOODPhoenix, Sampa The Great , ODESZA y más.

La lista de reproducción muestra una amplia variedad de sonidos, que van desde el cantante pop angoleño PONGO hasta el artista argentino de hip hop Trueno y más.

Además, la banda sonora de FÚTBOL VOLTA de este año captura la sensación auténtica y audaz del fútbol callejero con pistas de Nas , Denzel Curry , Quevedo , Remi Wolf y más. La mezcla cuidadosamente seleccionada de hip hop, alternativa, baile electrónico y música pop transporta a los jugadores directamente al juego.

La banda sonora de FIFA 23 ya está disponible para transmitir en Spotify .

Se invita a los fanáticos a estar atentos a las emocionantes actualizaciones de la banda sonora a finales de este otoño.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Redfin informa que las compras de casas de lujo se desploman 28%, la mayor caída registrada

Las ventas de casas de lujo en EE.UU. cayeron un 28,1% año tras año durante los tres meses que terminaron el 31 de agosto...

Reuters: Venezuela arresta a contratista de ‘Fat Leonard’ en caso de soborno de la Marina de EE.UU.

La policía venezolana arrestó a un empresario malasio fugitivo apodado 'Fat Leonard' que está en el centro de un gran escándalo de soborno de...

Healthrageous Helps Medicare Advantage Members Improve their Health with a Breakthrough Healthy Eating Score

Healthrageous is excited to announce the launch of a breakthrough personal Healthy Eating Score assessment that can be accessed with any web device. It...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo