“El Brayan” salió recientemente de prisión y asesinó a una líder social en Charallave

- Publicidad -

Yulimar Nais Angulo, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como jefa de distribución de bolsas de alimentos en su comunidad, fue asesinada dentro de su vivienda en la comunidad Francisco de Miranda, en Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

La víctima se encontraba en su residencia en el sector cuando ingresó al lugar un sujeto, que fue acusado por el crimen, identificado como Brayan José Cartagena Cabriles.

- Publicidad -

En ese momento, el hombre atacó a Yulimar Nais con un arma blanca, machete, en la región de la cabeza, nuca y manos. Luego se dio a la fuga.

La mujer fue trasladada a un centro médico cercano y luego remitida al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en el este de Caracas, donde estuvo hospitalizada por dos días hasta que falleció este sábado 3 de diciembre.

Para el momento, en este caso se manejan dos hipótesis que están siendo indagadas por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La primera es que la víctima habría sido amenazada por el sujeto, conocido también como “El Brayan”, con un tema relacionado a las bolsas de comida, de acuerdo con el parte policial.

También que Angulo ya tenía un conflicto del pasado con el hombre tras un operativo policial que se llevó a cabo en la zona.

Los cuerpos de seguridad se encuentran tras la búsqueda del acusado. Se logró conocer que recientemente había salido en libertad de un centro de reclusión.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dani Alves acusó a la presunta víctima de mentir y presentó una “prueba” reveladora

La defensa del exfutbolista del Barça Dani Alves aduce ante la Audiencia de Barcelona que los vídeos de la discoteca “desmienten de forma radical”...

Cuerpos de seguridad están tras la pista de los delincuentes que robaron a pareja de turistas rusos en Nueva Esparta: uno ya fue capturado

Una pareja de turistas rusos fue víctima de robo por tres delincuentes en el mirador Constanza, situado en Nueva Esparta. Uno de los implicados...

Binance y Mastercard lanzan tarjeta prepagada de criptomonedas en Brasil

El gigante intercambio de criptomonedas, Binance, se está esforzando para llevar sus soluciones de pago a más países de América Latina. Binance dijo este lunes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo