“El Monstruo de Píritu”: capturaron a expolicía que abusaba sexualmente de sus cuatro hijas

El expolicía Franklin Jesús Prepo Gómez, de 35 años de edad, conocido como “el Monstruo de Píritu”, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas durante tres años. El hecho ocurría en una vivienda en el sector La Planta de Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui.

El sujeto fue descubierto por un vecino que informó del abuso a las autoridades. El hombre se aprovechaba de sus hijas de 10, 9, 8 y 7 años de edad.

La captura la llevaron a cabo funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje “Cuadrantes de Paz y Vida” de la entidad. Sin embargo, el detenido estaba solicitado por las autoridades desde agosto de este año, cuando la abuela de las niñas había denunciado los abusos.

El hombre tenía orden de captura por el delito de “abuso sexual con penetración a niñas en grado de continuidad, violencia psicológica y amenazas”, detalla el parte policial.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo