El susto de Dua Lipa en México

Dua Lipa pasó tremendo susto mientras grababa un comercial en Ciudad de México. Un buen número de sus fanáticos en ese país se aglomeraron en las afueras del lugar donde estaba para verla, aunque fuera de lejos. Por supuesto, cuando la cantante inglesa salió del lugar no pasó mucho tiempo antes de que se armara un zaperoco en torno a ella.

Su equipo de seguridad trató de impedir que el exceso de amor por esa se hiciera inmanejable, pero un fanático logró sobrepasarlo y cuando fue a tocar a su ídolo lo que hizo fue empujarla. Dua Lipa casi cae al suelo, pero pudo sobreponerse para correr hasta el carro que la esperaba. Los guardaespaldas lograron sacar al muchacho ileso y nadie sufrió ningún percance.

Como tampoco lo sufrió Johnny Depp en su mansión de Hollywood. Un hombre en situación de calle brincó la reja de la casa del protagonista de Piratas del Caribe y logró entrar a la casa. Dentro de ella bebió licor de varias de las botellas que el actor tiene en el bar. Para el momento en que llegó la policía, el intruso se negó a salir de la casa porque estaba duchándose.

Ante la negativa, entre el equipo de seguridad del actor y las autoridades tuvieron que tumbar una puerta y cuando le dijeron que saliera dijo que no. ¿Quién va a querer dejar así por así una mansión de Hollywood? Al final se lo llevaron detenido y le levantaron varios cargos.