El Urológico San Román adquiere resonador magnético de última tecnología

- Publicidad -

La incorporación del Resonador SIGNA Voyager permitirá a los médicos tener diagnósticos más precisos y a los pacientes estar en un sistema con un túnel más ancho para una mayor comodidad, al momento de realizarse el estudio. 

Este nuevo equipo mejora la resolución de las imágenes en un menor tiempo, lo que permite impactar positivamente a la eficiencia, ofreciendo un diagnóstico más ágil, lo que permite ganar tiempo valioso a la hora de llevar a cabo tratamientos.

- Publicidad -

“Esta incorporación técnica representa una gran adquisición para el Urológico San Román porque lo pone a la vanguardia, con respecto al resto de las instituciones de salud en Venezuela”, indicó la doctora María Elena Savino, coordinadora médica de resonancia magnética del Urológico San Román.

Explicó que con el resonador SIGNA Voyager de alta gama se pueden hacer diagnósticos de todo el organismo de enfermedades neurológicas, cardiovasculares, músculo-esqueléticas, patologías femenina y masculina, resonancia magnética multiparamétrica de próstata, entre muchas otras.

Gracias a este resonador, continuó Savino, “podemos ofrecer estudios más personalizado, ya que nos ofrece una oferta de funciones de adquisición de imágenes, eficientes y de alta calidad, que nos permiten lograr nuestros objetivos, cada uno de nuestros campos de especialidad”.

Sumado a ello, agregó, el paciente consigue una reducción significativa en el ruido de la exploración, colocándolo a niveles del ruido ambiental de la sala de estudio, lo que hace más cómodo el examen.

Con la adquisición del resonador SIGNA Voyager, la junta directiva del Urológico San Román sigue consolidando su misión en ofrecer una medicina de primera y mantenerse a la vanguardia tecnológica en Venezuela; actualizándose para afrontar los retos de la medicina moderna y, así, aumentar su oferta de servicios.

Entre los avances que ofrece este resonador, destacan la obtención de imágenes de alta resolución y contraste, que pueden ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades con mayor precisión; procedimientos de resonancia magnética más cómodos para los pacientes y mucho más rápidos, los cuales permiten que se mejore la satisfacción y experiencia del paciente.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo