Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

- Publicidad -

La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, celebra este año su 74º aniversario. Creada el 17 de abril de 1950, CAMRADIO representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional, adecuándose permanentemente a los nuevos tiempos.

“El norte de la organización ha sido siempre orientar, estimular y buscar un clima de armonía entre sus agremiados, acompañándolos ante cualquier problema que pudieran afrontar. En ese aspecto, se ha consolidado como una institución líder de la radiodifusión en el país”, señaló el ingeniero Iván Messori, presidente de CAMRADIO.

- Publicidad -

Explica Messori que, en los actuales momentos, el directorio de la institución radial realiza una labor de acompañamiento con el objetivo de actualizar el estatus legal de sus agremiados en CONATEL. “Hemos logrado actualizar las juntas directivas de muchos de nuestros capítulos, logrando la presencia de la Cámara de Radio en todo el país”, hemos venido realizando una campaña de promoción del medio, denominada ‘Siempre la Radio’, que representa una excelente herramienta de ventas para nuestros agremiados y anunciantes.»

Por otra parte, comenta el presidente de CAMRADIO, que no solo se ha trabajado en la defensa de los derechos de sus afiliados, sino también en la promoción de valores y principios que fomenten el respeto y la responsabilidad social en la labor de la radiodifusión en Venezuela.

Messori señaló también la capacidad que ha tenido CAMRADIO y sus agremiados en estos 74 años, para adaptarse a los cambios políticos, sociales y culturales de Venezuela y el mundo, incorporando nuevas tecnologías y formas de comunicación.

En el marco de su 74º aniversario, la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión reitera su compromiso con el sector y con el país y se prepara para seguir impulsando la excelencia en la radiodifusión y la comunicación en Venezuela.  “Es propicia la ocasión para invitar a todos nuestros afiliados a continuar en el empeño de transformación y evolución de la radio venezolana, adecuándose a los nuevos tiempos en su afán de trascendencia.” Concluyó Iván Messori. 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo