En Disco Club hablarán sobre «Cambié de nombre» el álbum de Viniloversus

- Publicidad -

El viernes 12 de agosto en Astrolabio Café, local ubicado en la urbanización Colinas de Bello Monte, el periodista cultural Humberto Sánchez Amaya continuará con las sesiones musicales de Disco Club, después de una primera edición presencial a casa llena.

Esta vez la conversación se centrará en Cambié de nombre, el famoso álbum del grupo Viniloversus.

- Publicidad -

Los invitados a esta sesión de Disco Club serán el DJ y presentador Marco 77, el ingeniero de sonido Fidel Goa y Alejandro Adrián, fundador de Cresta Metalica, quienes comentarán y compartirán anécdotas e impresiones sobre el álbum, que ya cumple una década.

El público también podrá participar con sus vivencias pues habrá tiempo para preguntas y comentarios.

Cambié de nombre incluye canciones emblemáticas como “Yunque”, “Mi descenso”, “Implosión”, “Bandeja de plata” y “Ares”.

Disco Club es una iniciativa que promueve el encuentro para celebrar la música, así como para profundizar sobre una obra, conocer a otros melómanos e intercambiar experiencias.

La iniciativa surgió en abril de 2021, cuando empezó a llevarse a cabo de manera virtual. El 5 de agosto se realizó su primera edición presencial. Ese día el motivo fue El amor después del amor, de Fito Páez.

Esta iniciativa es una producción del medio cultural El Miope, con el apoyo de Onda La Superestación, Kluster Music, Cresta Metalica y Mayerlin Perdomo.

La tertulia en Astrolabio Café comenzará a las 5:30 pm y el acceso será gratuito. Este local queda en la avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte, a pocos metros del Centro Polo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo