Panaderías Chocolat Deli Café y Alicantina ganan premio del mejor “Cachito de Caracas”

- Publicidad -

Las panaderías Chocolat Deli Café y Alicantina fueron las ganadoras del premio del mejor “Cachito de Caracas”, evento patrocinado por Pastelpanes que se desarrolló este lunes en las instalaciones de la panadería Symphony, en El Paraíso.

En la categoría Cachito de autor, el ganador fue la panadería Alicantina, con Yoskelvis García, quien cree que este reconocimiento estimula a todos los panaderos a seguir hacia adelante.

- Publicidad -

«Queremos que se recupere el valor de los panaderos. Si hay la oportunidad, seguiremos participando. Si no, esperamos que otros panaderos también concursen en este gran evento”, dijo.

La panadería Chocolat Deli Café se impuso en la categoría Cachito tradicional de la mano de Samuel Correia.

“Vine con altas expectativas a esta competencia. Quedé fascinado de poder demostrar todo lo que he aprendido en cuatro años como panadero. Yo mismo me llevé una sorpresa ganando el cachito tradicional”, contó Correia.

El representante de Chocolat Deli Café agradeció a los organizadores del evento y prometió seguir creando: «Con el favor de Dios voy a seguir participando y ofreciendo mucho más de mi”.

De acuerdo con los hermanos Luis Rogelio y Luis Roberto Salcedo, organizadores del evento, este pasará a realizarse cada seis meses para impulsar al sector panadero.

“El evento estuvo grandioso. Contamos con un jurado de primera. Los patrocinantes fueron bastante buenos. Esto ha impulsado mucho a las panaderías. Viene una segunda edición y va a estar muy buena”, dijo uno de los hermanos.

En ese sentido, agradecieron a Pastelpanes y a Puyaos Café, organizadores de esta competencia, así como también a la casa matriz Symphony por el uso de sus espacios.

Los jueces que estuvieron en la competencia son profesionales de la gastronomía: Gabriel Flores, Juan C. Bruzual, Mercedes Oropeza, Giulianna Chiape, Ligia Velázquez y Jannina Poljan.

Además de PublinMagazine, el evento también fue patrocinado por El Cachito de Caracas, Pastelpanes, Pa’ Donde Freddy Empanadas, Y A Beber, La Tienda del Capi, Yummy Rides, Acqua Fontana, IEPAN Venezuela, escuela de panadería, Puyaos Café, Symphony Deli Café, Alumware y Puerkos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Nueve zulianos representarán a Venezuela en Mundial de Robótica First Global Challenge

La Gobernación del Zulia, comprometida con el desarrollo e impulso de los avances tecnológicos del mundo, apoya la iniciativa de 9 jóvenes zulianos ,...

Jóvenes de Costa Rica, Panamá y Venezuela compiten por el campeonato regional de Solve for Tomorrow 2022

Los equipos ganadores de Costa Rica, Panamá y Venezuela resultaron seleccionados como finalistas de la edición 2022 del programa Solve for Tomorrow de Samsung...

Vecinos del casco de Baruta piden mejorar su urbanismo

El Concejo Municipal de Baruta fue escenario nuevamente para que vecinos del casco central manifestaran a sus autoridades sus intenciones de hacer un esfuerzo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo