Medicina interna, ginecología y traumatología son las consultas más demandadas por los venezolanos

- Publicidad -

Medicina interna, ginecología y obstetricia, traumatología, cardiología y oftalmología son las cinco especialidades más consultadas por los afiliados a Clínicas Rescarven, según lo informó su director médico, Wilfredo Coronado.

“La medicina interna es de alta demanda, ya que abarca muchas patologías que aun cuando requieren de otros especialistas son atendidas en primer lugar por el internista. Aquí contamos patologías como los accidentes cerebrovasculares, hipertensión arterial, infecciones respiratorias, diabetes, trastornos digestivos, entre otras”, mencionó Coronado.

- Publicidad -

Ante la necesidad de los venezolanos de contar con planes asequibles, Rescarven ofrece opciones que incluyen tres consultas gratis al año en cualquier especialidad.

Rescarven dispone de una infraestructura propia que no amerita claves de aprobación ni intermediarios para prestar los servicios. Y en sus clínicas y consultorios se garantiza que los afiliados reciben atención y tratamientos en más de 30 especialidades.

En servicios de emergencia las cifras van también en el orden mencionado por Coronado, con medicina interna, cardiología y traumatología en primer lugar.

“Las patologías más frecuentes van en relación con las enfermedades crónicas de mayor prevalencia. Así, tenemos hipertensión arterial y sus complicaciones, diabetes mellitus y asma bronquial como las más comunes al ingresar al centro, sin dejar de mencionar los casos con sintomatología sospechosa de infección por Covid-19. En Clínicas Rescarven disponemos de instalaciones especiales para la atención, despistaje y hospitalización de estos casos”, agregó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo