Entre cajas, muebles y maletas Shakira canta junto a sus hijos en su más reciente tema: Acróstico

- Publicidad -

Luego de varias canciones referidas tangencialmente a su separación de Gerard Piqué, y al dolor que esto le causó, la cantante colombiana Shakira estrena un nuevo tema, en esta oportunidad mostrando su lado más frágil y humano: como mamá.

En el videoclip de «Acróstico» aparece cantando y tocando el piano junto a Sasha y Milan, los hijos de su relación con el futbolista español.

- Publicidad -

Jordi Martin, el periodista que desde hace 12 años sigue muy de cerca a la cantante colombiana y a su entorno, contó que la producción se realizó en plena mudanza.

“Esta canción se grabó en su casa de Barcelona hasta arriba de cajas empaquetadas tres días antes de irse definitivamente para Miami”, señaló el paparazzi. “Otra vez más @shakira volvió a sorprendernos”, cerró.

Lo cierto es que lo que dijo Martin quedó acreditado en el videoclip que superó los tres millones de visitas en seis horas. Cajas llenas, muebles vacíos, maletas, y sólo un piano en el centro de la sala con Shakira y sus hijos.

“Acróstico” es una balada de voz y piano que hace alusión a la nueva vida en familia: la ausencia de Piqué y la mudanza a Miami.

Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió la oriunda de Barranquilla en su cuenta de Instagram.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, cerró Shakira sobre esta nueva canción que habla de los deseos que tiene como madre y de cómo el amor de sus hijos la ayudó a salir adelante en los momentos más duros.

Fuente: TN.com.ar

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo