«Es muy doloroso lo que estamos pasando»: murió ama de casa tras ser arrollada por un motorizado en Caracas

- Publicidad -

«Es muy doloroso lo que estamos pasando. Los motorizados no toman consciencia de las personas peatonales, no respetan los semáforos», dijo José Jiménez, hermano de Sonia Jiménez, de 53 años de edad, quien falleció el miércoles 29 de noviembre luego de que fuera arrollada cerca del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez, situado en la avenida Bolívar en el centro de Caracas.

«Ella iba cruzando en la avenida Bolívar, un motorizado inconsciente se comió la luz (del semáforo), se la llevó por el medio y pasó lo que pasó», relató su hermano.

- Publicidad -

Contó que Sonia había salido de su casa para comprar unas medicinas para la diabetes.

Foto: Lysaura Fuentes/ Sonia Jiménez

Para el momento del hecho a Sonia la auxiliaron funcionarios de Protección Civil, quienes la estabilizaron en el lugar del incidente y luego la trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Como tenían que realizarle estudios clínicos, entre ellos una radiografía, tuvieron que remitirla hasta el hospital de los Magallanes de Catia.

En el centro hospitalario fue diagnosticada con múltiples contusiones, fractura de brazo y en la pierna izquierda.

Debido a complicaciones de salud, presentó un paro cardiorrespiratorio y falleció el miércoles.

El motorizado involucrado, de 35 años, fue detenido y trasladado a un comando de la División de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Sonia Jiménez era ama de casa, residía en la avenida Bolívar y tenía un hijo de 32 años que se encuentra fuera del país.

El hermano de la fallecida, quien estaba desconsolado por su muerte, se encontraba realizando los trámites fúnebres en la morgue de Bello Monte.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo