Estas son las marcas que visten a Luis Miguel en su gira 2023

- Publicidad -

Mientras Luis Miguel disfruta de su estadía en Argentina, y hace disfrutar a los fanáticos de su talento sobre el escenario, se van conociendo detalles de sus gustos personales. El artista está inmerso en un mundo en donde tiene acceso exclusivo a ciertos platos gastronómicos, ciertas bebidas y servicios que desde siempre lo han acompañado.

Es que Luis Miguel no solo trabaja cuando llega a algún país durante sus conciertos, sino que también aprovecha para disfrutar de las comidas locales y otros elementos propios de la cultura que visita. Pero existen algunas cosas que el intérprete de «La incondicional» no cambia y son las grandes marcas que lo visten.

- Publicidad -

Durante su gira 2023, Luis Miguel se encuentra ofreciendo su talento sobre el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires. Allí cumplirá con diez fechas para luego viajar a Chile y Estados Unidos. El cierre del tour de este año lo realizará en México y comenzará a ultimar detalles de los espectáculos que ofrecerá en 2024.

En este marco, el intérprete de «La bikina» siempre deslumbra con su belleza y su gran sentido de la moda. Es que Luis Miguel ha sabido rodearse de grandes marcas que lo visten como Brioni y Armani, en cuanto a trajes; John Lobo a la hora de elegir sus zapatos y Tom Ford cuando de accesorios se trata.

Quienes ven a Luis Miguel en Argentina sabrán apreciar su estética en cualquier ocasión y es que son muchas las marcas que se lo permiten. Solito Sartoria, una marca mexicana, es una de las preferidas del cantante por sus exclusivas colecciones. Sin embargo, llama la atención que «El Rey Sol» no tenga entre estas marcas a Basteri Collection, la marca fundada por su hermano Alejandro Basteri, cuyo nombre rinde homenaje a su madre, Marcela Basteri.

Fuente: El Universal de México

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Exsecretario de Organización de Acción Democrática recorre el país buscando apoyo para Edmundo González

Lara, quien estuvo con Bernabé Gutiérrez cuando la judicialización del partido, explicó que tomó esta decisión por considerar que ese AD, no toma en cuenta lo que el pueblo está pidiendo de manera urgente.

Trabajadores accionistas de Cantv consideran muy bajo el pago de dividendo: es de 0,14 bolívares por acción 

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció recientemente que había arrojado ganancias de 105 millones de bolívares durante el ejercicio fiscal 2023. Dicho...

Francia “apoya a la CPI” tras su solicitud de órdenes de arresto contra líderes de Israel y Hamás

Francia «apoya a la Corte Penal Internacional», cuyo fiscal, Karim Khan, solicitó órdenes de arresto contra líderes israelíes, incluido el primer ministro Benjamín Netanyahu,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo