Estos son los conciertos que se realizarán en Venezuela en el segundo semestre: toma nota

- Publicidad -

Mientras transcurre la cuenta regresiva para fin de año, nuevos espectáculos se agregan a la lista de 2022 en el país.

El más reciente fue el de Wisin & Yandel, quienes traerán su última gira como dueto al estacionamiento del Poliedro de Caracas el próximo 3 de septiembre.

- Publicidad -

Así como sucedió en el primer semestre, durante el segundo los amantes de la música tendrán que afinar su presupuesto, pues se promete seguir confirmando fechas de artistas de diversos géneros.

Samo, quien fue por años la voz distintiva de Camila, es uno de los que está próximo a actuar en el país. El mexicano se presentará el 10 de agosto en el Teresa Teresa Carreño, luego de haberlo hecho, hace tres meses, sus excompañeros. Las entradas oscilan entre 80 y 200 dólares.

Le puede interesar leer: Los increíbles precios por ver a Wisin & Yandel

El 20 de este mes, Caracas se dividirá en dos. En el Hotel Eurobuilding sonará la salsa de El Canario junto a los venezolanos Mariana y Naty y su orquesta. Los boletos van desde 140 hasta 270 dólares por persona.

Los ex Menudos ofrecerán uno de los espectáculos de agosto. Foto Instagram
Los ex Menudos ofrecerán uno de los espectáculos de agosto. Foto Instagram

Hacia el oeste, Los ex Menudos Johnny, Miguel y Ricky harán otro de los espectáculos de ese día. Se presentarán bajo la cúpula del Poliedro de Caracas con Súbete a mi moto Tour. Desde los 55 dólares, las más baratas, hasta 400 dóalres, las más caras, se están vendiendo las entradas para su show.

Los espectáculos de septiembre

Wisin & Yandel le darán la bienvenida a septiembre en el estacionamiento del Coso de La Rinconada. Las entradas van entre 60 y 782 dólares, pero es conveniente precisar que las franjas más costosas -zonas BNC, Menta y Romero y Gran Casino- solo pueden comprarse para mesas de diez personas. De allí que el costo es de 7.820 dólares la mesa más cercana a la tarima.

El 8 de septiembre vuelve Noel Schajris, pero en esta oportunidad en solitario, después de haber estado a casa llena junto a su compañero Noel y la banda Camila. El concierto será en el Teresa Carreño y los precios de las entradas estarán entre 40 y 210 dólares.

Uno de los artistas venezolanos más importantes, Oscar D’León, se presentará el 16 y 17 de septiembre en un concierto sinfónico. Lo hará en compañía de la Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Christian Vásquez, en el Teresa Carreño. La primera función se agotó, mientras que los boletos para la segunda se venden entre 90 y 190 dólares.

 En Cambio Tour traerá al trío Reik de regreso al país el 17 de septiembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. 37 dólares vale el ticket más barato para verlos y 375 dólares el correspondiente a los boxes.

El colombiano Santiago Cruz es otro que regresa al país. Entre 80 y 250 dólares cuestan los boletos para verlo el 24 de septiembre en un concierto romántico e íntimo en el Hotel Eurobuilding.

El mismo día, pero en el Tamanaco, Vico C reaparecerá en tierras nacionales. Su concierto está previsto en el helipuerto del hotel, a razón de 40 dólares la entradas más barata y 200 dólares la más costosa.

Al día siguiente, la chilena Mon Laferte se persentará por primera vez en Caracas. Lo hará en el Teresa Carreño con entradas entre 65 y 150 dólares.

Septiembre cierra el 30 sus días de espectáculos con el concierto del dominicano El Alfa. El llamado rey del daembow estará ese día en el Poliedro con entradas ya a la venta entre los 40 y 550 dólares. En este caso, al igual que en otros, los boletos más caros solo se venderán en lote de 10. Es decir, el box completo cuesta 5.500 dólares

Octubre repleto

“La mujer de fuego” vuelve el 1 de octubre a su plaza más importante. Olga Tañón presentará en el Poliedro un espectáculo 360; la misma disposición del último que hizo hace 14 años en el mismo recinto.

Aunque su última visita fue en 2015 en Suena Maracay, organizado por el entonces gobernador Tarek El Aissami, no había vuelto a hacer un masivo. Su espectáculo, a diferencia de otros, sí permite comprar individualmente en el área más cercana. Los boletos van desde 60 hasta 500 dólares.

Otro que viene a celebrar un aniversario es Fito Páez. El argentino estará el 13 de octubre en el Poliedro con los 30 años de su disco El amor después del amor. 60 dólares cuesta la entrada más barata y 300 la más costosa, la cual solo se venderá en mesa para diez personas.

La presentación del boricua Mora, el 16 de octubre en el CCCT, es una de las que más expectativas ha levantado dentro de los amantes de la música urbana. Los boletos van desde 50 y hasta 120 dólares.

Otra que regresa a uno de los países donde vivió muchas glorias es Paloma San Basilio. La cantante española estará el 22 de octubre al Teresa Carreño. Los precios de los tickets oscilan entre 40 y 180 dólares en la primera etapa de preventa.

Fin de año

Natalia Jiménez traerá su espectáculo al Teresa Carreño el 4 de noviembre. También con un tour aniversario de sus 20 años, la española se presentará con boletos entre 65 y 270 dólares.

Al día siguiente, pero en el Poliedro, la salsa volverá a sonar con El Gran Combo en el espectáculo Salsa Legends. Las entradas para ver a la mítica agrupación boricua cuestan entre 45 y 130 dólares.

También en noviembre, pero el 17, regresa el Amanecer Gaitero. Será en el Hotel Eurobuilding, con agrupaciones como Melody Gaita, Cardenales del Éxito y Gaiteros de Pillopo, entre otros. Todavía no hay información sobre el precio de las entradas ni desde cuándo estarán disponibles.

Asimismo, para noviembre está previsto el regreso de Las noches de Nueva York. Será en el monasterio San Charbel, en Quebrada Honda. No se sabe el costo de los boletos ni la fecha.

Eros Ramazzotti es el único artista internacional confirmado para diciembre en el Poliedro. El 11 de diciembre estará bajo la cúpula y las entradas están entre 100 y 300 dólares. Se espera que próximamente se confirmen otros espectáculos para la recta final de 2022.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo