Miss Grand Venezuela afina los detalles de su primera edición

- Publicidad -

La Organización Miss Grand Venezuela dio detalles de lo que será la primera edición de su concurso, cuya final está prevista celebrarse el próximo 13 de agosto.

«Nos preparamos para realizar un evento con formato internacional, pero dándole al público venezolano esos detalles que tanto le gustan», adelantó George Wittels, presidente de la Organización.

- Publicidad -

«Transmitiremos las actividades más importantes y la gala final, que será en el Teatro Municipal de Caracas, a través de nuestro canal de YouTube, GrandTV-Ve. Esperamos contar también con la presencia de Nawat Itsaragrisil, presidente del Miss Grand International», agregó.

La profesora de pasarela de las aspirantes al título nacional, Kira Padrón, aseguró que las 22 misses se han preparado en sus respectivas regiones. «Hay mujeres muy talentosas. Vemos actrices, cantantes, animadoras, bailarinas y modelos», aseguró.

Finalmente, el director general, José Benigno Rojas, sostuvo que las candidatas tendrán una actividad de sensibilidad social con la Fundación Niño Simón.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ucrania presenta borrador de su moneda digital en medio de la guerra con Rusia

El Banco Nacional de Ucrania (equivalente al banco central) dio otro paso en el camino de la creación de su propia moneda digital (CBDC,...

Noviembre es el mes para crear conciencia sobre la importancia de la vitamina D

La mayoría de las enfermedades crónicas cuenta con un día para generar conciencia en la población sobre su tratamiento y prevención, y aunque el...

Fedecámaras: «El diálogo es el mejor camino para dirimir nuestras diferencias»

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, saluda la firma del Segundo Acuerdo Parcial de Protección Social llevada...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo