Estos son los estrenos más esperados en enero de Netflix, Disney+ y HBO Max

- Publicidad -

El nuevo año ya está aquí y con él también nuevos títulos para ver en casa. El avance rápido de la cepa ómicron ha hecho que algunos países extremen las medidas de precaución para impedir no solo un contagio mucho más rápido; sino también deceso por la misma causa. Las plataformas de streaming, pues, vuelven a ser una opción para entretenimiento en tiempos de coronavirus.

Uno de los estrenos más esperados es la versión de Rebelde, la serie juvenil mexicana que lanzó al estrellato, en su momento a sus protagonistas. Este 5 de enero estará disponible en Netflix esta producción de la que se sabe que será una recreación de la original.

- Publicidad -

Asimismo, la misma plataforma anuncia para ese día otros estrenos: la temporada 1 y 2 de Lo que hacemos en las sombras; la serie Men On A Misión, La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, Elenea de Ávalor y The Walking Dead, el 30 de enero, entre las más esperadas. En tanto que en películas, durante el mes llegarán a su grilla: El páramo, La periodista y Bohemian Rapsody, este 7 de enero.

Un revuelo ha causado la reaparición de Harry Potter y sus compañeros en HBO Max, plataforma que estrenó el primer día de 2022 el especial Regreso a Hogwarts. El mismo servicio estrena este 5 de enero La chica de la limpieza  y la segunda temporada de Los gemstone, el 9. Asimismo, estará disponible completa Fringe.

En cuanto a películas, nuevamente los héroes de Space Jam regresan repotenciados el 18 de enero. Mientras que The Fallout lo hará el 27.

En Disney+, el universo Star Wars verá la llegada de la serie infantil Ewoks; así como Eternals, la más reciente aventura de Marvel que, a partir del 12 de enero, estará disponible. Como también lo hará la última de la saga de La era del hielo, el 28 de enero. This Is Us, vuelve para su última temporada

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo