Expo Empresarial Marcas Venezolanas se realizará en la ciudad de Caracas

- Publicidad -

En un país que muestra signos importantes de recuperación económica y donde el empresariado privado juega un papel fundamental, llega Expo Empresarial Marcas Venezolanas 2024, el gran punto de encuentro de negocios que contará con una atractiva oferta de productos y servicios, tendencias, propuestas tecnológicas y estrategias de vanguardia.

La Terraza del CCCT en Caracas se convertirá los días 12, 13 y 14 de julio en una amplia vitrina en la que fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores, puedan concretar oportunidades de negocio bajo la premisa “ganar-ganar”.

- Publicidad -

Durante la jornada, se estará realizando networking, alianzas, ruedas de negocio, además de conferencias y promociones en salud, seguridad industrial, refrigeración, metalmecánica, construcción, servicios, turismo, química, multisectorial, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar lo hecho en Venezuela con calidad de exportación, dando muestra del alcance de una fortalecida industria local. El próximo mes de julio, la Terraza del CCCT, recibirá a todas las personas que deseen conocer la propuesta de pequeñas, medianas y grandes empresas en la Expo Empresarial Marcas Venezolanas 2024.

Los detalles los encuentran a través de @caracas.emprende en Instagram.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo