Elvis Alexander González Mejías, de 53 años de edad, murió el sábado 21 de septiembre en el hospital militar, tras presentar complicaciones de salud luego de que fue herido por arma de fuego en el rostro. Sus familiares contaron que el hecho habría ocurrido en el centro de Caracas.
El martes 17 septiembre González presentó la herida de proyectil, de entrada y salida, en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, durante un presunto robo. Al parecer él opuso resistencia, de acuerdo con la versión que contaron sus familiares en la medicatura forense en Bello Monte.
Transeúntes trasladaron a González hasta el hospital militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas. La pareja de la víctima, al enterarse sobre el hecho, informó a sus familiares que a él había sido herido con un arma de fuego.
En el hospital fue ingresado al área de emergencia y luego lo intervinieron quirúrgicamente. A pesar de que se encontraba estable, comenzó a presentar complicaciones de salud por un cuadro clínico severo de neumonía, por lo que falleció este sábado 21 de septiembre.
César González, padre de la víctima, manifestó su desconsuelo por la muerte de su hijo, quien era padre de morochos, de 22 años, que residen en Ocumare del Tuy, y espera que se investigue el caso.
Sus parientes se encontraban realizando los trámites fúnebres en la morgue de Bello Monte, donde mostraron el informe forense.
