Fedecámaras Carabobo: «Hay expectativas para repuntar la zona industrial de Valencia»

- Publicidad -

Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, es optimista. Asegura que este año Venezuela pudiera cerrar con 8% de crecimiento económico.

Este pronóstico se basa en que, según dijo, en que 2021 cerró con 4% y, a pesar de que fue poco, se puede considerar un avance positivo.

- Publicidad -

Trejo durante una entrevista erevistado en el programa Lo de Hoy, que se transmite por Mundo UR Regiones del canal de YouTube, manifestó que en lo que va de año se ha mantenido la tendencia al crecimiento, aunque no tan acelerada como se esperaba. Por eso se espera que el crecimiento a final de año sea de 8%, lo cual -a su juicio- es positivo para la economía venezolana.

“Bajamos muchos pisos, pero ya estamos subiendo. Llegaremos algún día a planta baja, pero lo estamos haciendo y esa es la misión del empresariado venezolano”.

Consultado sobre la posibilidad de que la zona industrial de Valencia retome el auge que tenía hace varios años atrás, respondió que el empresariado venezolano es considerado por él como héroes, por trabajar en las condiciones que lo hacen.

Apuntó que hay expectativas para repuntar la zona industrial, pues los empresarios han retomado negociaciones con otros países y, posiblemente, de esas otras naciones vengan inversionistas para Venezuela.

Destacó la labor realizada por Fedecámaras nacional, no solo en el país sino en otras naciones. Dijo que en Ginebra, por ejemplo, producto de conversaciones se logró volver a la tripartita.

Fuente: El Carabobeño

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

Ronald Acuña Jr. superó a Rafael Furcal como el jugador con más bases robadas de los Bravos de Atlanta

Con permiso, Rafael Furcal, el venezolano Ronald Acuña Jr. ahora tiene la distinción de ser el jugador que más bases se ha robado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo