Fuertes lluvias siguen provocando afectaciones en Caracas y La Guaira

- Publicidad -

Desde la mañana de este viernes 11 de noviembre se reportaron fuertes lluvias en parte de la ciudad capital, así como también en el estado La Guaira; lo cual mantiene en alerta a los habitantes del Litoral Central por los recientes desbordamientos de quebradas y deslizamientos de terreno.

En redes sociales se publicó un video que muestra las inundaciones de las vías de la comunidad de Montesano, en Maiquetía- estado La Guaira, producto de las lluvias registradas.

- Publicidad -

Conductores reportaron un deslizamiento de tierra en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de Ciudad Caribia. Los escombros cubrieron uno de los canales sentido hacia Caracas.

Hay otro video que muestra el derrumbe de una casa en el sector Las Tunitas, de Catia La Mar, en La Guaira.

El centro de Caracas también se ha visto afectado por las precipitaciones. Usuarios de Twitter reportaron que el tránsito vehicular se había ralentizado cerca del mediodía de este viernes y, por ende, manejan con precaución.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) sigue pronosticando fuertes lluvias debido a la Onda Tropical 51 que se encuentra en el Mar Caribe, generando las precipitaciones con intensidad variable. 

Además, informaron que el fenómeno La Niña podría continuar hasta febrero de 2023.

Fuente: El Universal y La Verdad de Vargas

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo